Campeonato Mundial de League of Legends 2022

Lzi

Pues bastante equisde lo que estamos viendo

1 respuesta
overzeta

Buen Focus orn

Mientras la akali limpia

Ryok

#19291 DRXD*

5
B

Akali y Zeka es free

tyrael429

#19283 son para mi los dos champ más op del meta la verdad ,abra que ver que hace cuando le saquen galio por decir algo
O cuando les banen los champ
Pero nivel parece que tiene el chaval

B

Un mapa y DRX está en la final XD

EuuD

Vamos hostia puta, vamos.

ElJohan

No me extraña que haya ganado DRX contra el peor equipo de la historia de Korea :o

Skraken

#19283 es que la narrativa de que es malo viene desde play-in y que no era el mejor de su equipo, vamos ni se le conocía. Y aún destrozando a Scout no se le ponía en el lugar que se merecía. Para mí visto lo visto de ambos era mejor que yagao

tyrael429

Yo creo que ahora chovi va salir con todo
Y la verdad creo que la serie se decide en este mapa

dynamic

Final facil para Faker

1
The_elovator

La verdad es que si el Seed 1 de KR se dedica a hacer Focus a un ornn es que son unos mataos, lo dicho, Rogue>Geng

1
Synphere

¿Por que la camiseta de DRX tiene que dar tanto asco? Seria tremendo instabuy con el nombre de ZekaCHAD si tuviese un diseño decente

melonz

Igual cuando dijo Faker hace unos días que iban a ganar contra cualquiera y que eran el mejor equipo, no se estaba tirando un farol.

3
K

Que nivelazo DRX siendo deft el más flojo hasta ahora seguramente

1 respuesta
B

sería gracioso que Deft le pasase lo mismo que su EDG y de romper la maldición de cuartos a ganar los mundiales xddd

Efervescente

Zeka en plan superestrella pero el mapa de BeryL es de un nivelazo tremendo.

1 1 respuesta
Ryok

#19305 que

1 respuesta
BlackCastlez

8
The_elovator

#19307 la ulti de Renata desde los picuchillos ha dado la partida

1
K

#19308 patata

1
Galaik

Beryl es un puto terrorista, ahora se saca el heimer

Zombie_Mv

Beryl como te echo de menos en DK :(

1 respuesta
Laxers2

DRX haciendo un samsung white

1
Ryok

#19313 Los tiempos del mememaker han pasado. Es la hora de ZEKA.

1 respuesta
Zombie_Mv

#19315 Zeka es una moda pasajera como las power balance en su día, un engaño total.

CaRtEr0

Quedaron 6° en verano, se clasificaron en el Game 5 contra SandBox, después de pasar en el Game 5 contra KT.

"El sexto equipo de la LPL sería candidato a Worlds." Dios se debe estar descojonando de China este año porque si no no lo entiendo xd

5
overzeta

A un game de la final un equipo del play in

Ole sus cojonazos

Deft está siendo bastante carried la verdad la follada en top y mid este game ha sido curiosa

ElJohan

En la LCK y en LPL van a matarse por Zeka.

Synphere

Si DRX no se caga encima cuando se enfrente a T1 podemos tener una final de escandalo.

2
Tema cerrado