Ruler ha jugado solo hoy, absoluta decepción la performance de GenG y una locura la de DRX.
Tienen buenas ideas, Zeka está siendo un mostrenco y ahí van, a jugar una final. Lo que no se es que van a hacer para evitar un agujero de Zeus, pero quién sabe.
gane quien gane va a ser duro ver al otro equipo perder pero es probablemente la mejor final posible
A ver, hoy es que GenG no tenía ni top ni jungla, DRX no se va a encontrar un Zeus que puedas solokilear ni un jungla que te regala todo y no sabe por dónde le da el aire, porque la serie de Peanut hoy ha sido horripilante Pyosik le ha metido un Jun gap de tres pares de cojones
Porque la LPL hizo el ridículo y eso los cubrira un poco pero el choke de GEN es digno de estudio y bueno lo de Chovy, el chavo es el Messi del LoL, un talento que quizás nadie más lo llegue a tener nunca pero es más frío que Siberia en invierno.
la final a la puta 1 de la mñn xDDDDDD es que me cago en Dios y en RIOT, en fin ahí estaremos.
Bona nit
#19494 GenG ha jugado de pena, si pasan así los humilla T1.
Y DRX se lo ha ganado, han hecho el ridículo todo el año y se han jugado unos mundiales escandalosos.
Por cierto, recuerdo a Kingen decir que como amigo de Zeka lo convenció para venir a DRX ya que "con él se iban a hacer un equipo contendiente a todo"
Kingen, más creyente que Jesucristo.
La serie contra DK estuvo mucho más igualada, creo que se infravalora mucho a Pyosik eh porque el cabron es buenísimo
La semana que viene habra festival o alguna presentacion previa a la final, o iran directos a las partidas?
Faker llega a NA y lo solokillea Jensen para luego dar nivel digno de 2015.
Chovy llega a NA y parece AblazeoAlive al final
Es que GenG están acostumbrados a ganar todas las líneas casi contra cualquiera y hoy lo único que ha ido por delante ha sido el bot.
Va a costar olvidarse de esta run de DRX, y Zeka acaba de solucionarse el resto de su vida con estos worlds
#19523 es del sábado al domingo, tampoco es mala hora. Hay que tener en cuenta también que el horario de NA es una mierda para korea y aún así le pilla la final a las 9 de la mañana a los koreanos.
#19522 Pero a la 1 de la mañana? No creo ¿no?, será antes...
Es que yo siempre llego en la final al momento de las partidas, y me fastidio bastante perderme en directo la ceremonia de la final del LoL cuando la cancion representante era la de Legends Never Die, que se marcaron un espectaculo de artistas e incluso visual alucinante.