#20636 Podría haber calculado mejor pero la flecha de Varus ha hecho más de 450 de daño que es más que su smite, con una habilidad sí que se lo hubiera llevado creo.
Ah vale que acabo de mirar por curiosidad los viewers que tiene el canal oficial no se si es de riot o de quién para ver los worlds en la plataforma china Huya y son 34 millones de personas. Se me acaban de caer los cojones al suelo.
#20644 En Asia los esports son deporte nacional y los jugadores son mucho más respetados que en el oeste...
Y también que son muchos más XD
Según comentaron los casters de la retransmisión original la Q de varus hizo más daño que el smite del jungla
#20639 Y que no salgan a jugar, porque de lado rojo tienes que banear si o si Yummy que es el muñeco más fuerte del parche. No puedes banear dos tops desde lado rojo porque o te pickean la Cait, o el Lucian y aún te pueden blindpickear Fiora.
#20647 ya si obviamente esos 34M para nosotros igual son como 34k aquí pero me parece tan loco pensar que casi toda españa (porque son 34M sin estar en partida) esté viendo un streaming de un videojuego. Me peta la cabeza esos números.
#20651 Zeus va a gapear a Kingen toda la serie. DRX tiene que vivir con eso, no hay más
Las páginas chinas no muestran el número de viewers reales eh. Es un índice extraño que se montan entre viewers, interacciones y tal.
@juanmanco creo que me he equivocado de final, a mí me dijeron que China iba a jugar la final, dónde están?