Campeonato Mundial de League of Legends 2022

overzeta

Faker rezando para que no hagan ragequit los de DRX que aún no ha tenido tiempo de sacar el Ryze

Daxter101

#20636 Podría haber calculado mejor pero la flecha de Varus ha hecho más de 450 de daño que es más que su smite, con una habilidad sí que se lo hubiera llevado creo.

1 respuesta
FUCKYOUMMD

#20638 2017,2018 y sobre todo 2019

Skraken

Ah vale que acabo de mirar por curiosidad los viewers que tiene el canal oficial no se si es de riot o de quién para ver los worlds en la plataforma china Huya y son 34 millones de personas. Se me acaban de caer los cojones al suelo.

1 respuesta
Demonlike

Si ahora gana T1, en la tercera se viene la Ahri de Faker para la skin.

1
prodfgy

#20642 486 me pareció ver qué hizo, pero estas horas no ayudan a que mi cerebro procese

1 respuesta
B

#20644 En Asia los esports son deporte nacional y los jugadores son mucho más respetados que en el oeste...

Y también que son muchos más XD

1 1 respuesta
Xan-Z

Según comentaron los casters de la retransmisión original la Q de varus hizo más daño que el smite del jungla

Daxter101

#20646

3 1 respuesta
miniking

Yone esta roto dice alguno, pues no ves fails ni nada en soloQ. Zeus es un dios

Letkorias

#20639 Y que no salgan a jugar, porque de lado rojo tienes que banear si o si Yummy que es el muñeco más fuerte del parche. No puedes banear dos tops desde lado rojo porque o te pickean la Cait, o el Lucian y aún te pueden blindpickear Fiora.

1 respuesta
Skraken

#20647 ya si obviamente esos 34M para nosotros igual son como 34k aquí pero me parece tan loco pensar que casi toda españa (porque son 34M sin estar en partida) esté viendo un streaming de un videojuego. Me peta la cabeza esos números.

1 respuesta
J

#20651 Zeus va a gapear a Kingen toda la serie. DRX tiene que vivir con eso, no hay más

1 respuesta
B

#20652 Ya ves, ojalá algún día se respete los esports igual que se hace allí, aunque no lo creo.

1
Letkorias

#20653 Y por eso van a perder con casi total seguridad (ojalá me equivoque).

1
legendcr7

Las páginas chinas no muestran el número de viewers reales eh. Es un índice extraño que se montan entre viewers, interacciones y tal.

1 respuesta
Sapp

@juanmanco creo que me he equivocado de final, a mí me dijeron que China iba a jugar la final, dónde están?

1 1 respuesta
J

#20657 dóndeeeee están los chinossss

1
B2MM

Vamos drx, un poco más de juego.

s4suk3

#20656

1 respuesta
GoDoPtH

banean ryze tienen miedo

BlackCastlez

ojito Akali open

chuckpwnsall

ola k ashe

Letkorias

Kingen dale la puta fiora jugón.

legendcr7

#20660 Lo de cada año con los números de China. No están indicando los viewers.

Letkorias

Bueno, la Camille no está mal.

KullThran

Kingen cagón

CaRtEr0

mismo problema que antes, no baneas a Aatrox, a T1 se la suda porque te mete un Yone y te limpia

no pickeas tu a Aatrox, te lo pickea T1 y ahora no sabes que hacer contra él

1 respuesta
chuckpwnsall

ashe/lux, amo esto

Xan-Z

Bueno me pongo ya la mierda esta para poder quitármela en 2 semanas xddddd

1 1 respuesta
Tema cerrado