#22076 la mitad de títulos no valen para nada xdddd
Resumiendo 2 lpl 2 lck 1 msi 1 worlds
Lo malo es que se ha pegado muchos años en blanco pero buenos títulos
Gente os hago una pregunta ya que no estoy muy puesto en el tema, como es que las ligas de Rito son 2 splits/temporadas dentro de un mismo año? me parece raro tener 2 ganadores de una misma liga sin que haya algo más ya que el deporte tradicional normalmente tienes una liga regular y luego tus play offs. Si alguien lo sabe me gustaría saber la lógica del tema, me genera curiosidad.
#22090 El MSI y los Worlds? Yo siempre me he tomado el MSI como un torneo menor. Pero ok...
#22091 sí, el primero es para jugar el MSI y el segundo para decidir los que representan los worlds
#22088 significa ser el mejor en ese torneo. Al igual que el año pasado EDG había jugado peor que DK durante el torneo, en el momento de la verdad jugaron mejor. Ahora DRX lo ha hecho mejor que T1. Lo que no quita que no hayan sido el mejor equipo durante todo el año, pero es que eso es diferente.
Este formato está bien para darle emoción, en un formato de doble eliminación, hasta TES tenía chances de resurgir y llevarse el título.
El problema es que meten casi 2 semanas sin partidas, la espera es demasiada. Los jugadores se enfrían.
El looser Bracket si viene con un reset al final es el sistema mas justo que hay. En los fighting es el sistema por excelencia.
Doble post.
En los mundiales de verdad drx quedo 14-7 con un 50% de wr pero le han metido el play in vs randoms xd
#22105 Ostia tu ya me parecía a mi raro. El play in no lo pueden incluir no me jodas.
Confirmamos a DRX como el campeón más ajustado de la historia, lo que al mismo tiempo los convierte en los campeones del pueblo xd
#22105 ¿14-7 no es 66% de winrate? Igual estoy confundido pero según yo un 50% seria 14-14 o 7-7.