Campeonato Mundial de League of Legends 2023

B

Siempre ha sido favorable jugar desde el lado azul pero no recuerdo un mundial donde lleve un 92% de wr

1 respuesta
jesusml

#3870 iban a ganar igualmente aunque fuera lado rojo

1 respuesta
Skraken

el cachorrito quiere morder

12 3 respuestas
ruben132

ArrobaKuentinLoL

prodfgy

#3871 no he leido como llegaste a tener ese avatar, pero 10/10 a quien te lo haya puesto

2 2 respuestas
SergioLS

#3873 se les puede ganar, por eso no ganamos a ningun chino y nos acabaron antes de 30 mins :)

HAlfGrAms

#3873 Esta bien tener esa mentalidad pero decir eso es desilusional.

Hoy a sido el top, otro día es el mid game, otro día es un throw.

SIEMPRE PASA ALGO. Y eso es por el nivel en general.

ElJohan

Que vergüenza ajena lo de MAD la virgen santa, el nivel LEC es horrible quitando G2.

1 1 respuesta
akali

#3875 perdió una apuesta q hicimos y lo he diseñado específicamente para él. A partir de ahora es un LCK supporter xd

1
A

#3878 y con G2

2 1 respuesta
ArcSTAR

#3873 no debería darle bola a los chupapollas de Ibai Llanos

1
Eltshan

NRG solo necesita webear el Bo3 próximo que honestamente no creo que le gane a ninguno.

Esperar el 2-2 que podría tocarle hasta contra TL otra vez xd

Benzac

No puedo creer que MAD pierda Vs NRG

1 respuesta
B

#3875 Decidí soñar como un cachorro y pagué las consecuencias

5
ElJohan

#3880 G2 es la única razón por la que no nos consideran una Wild Card hoy en día.

1 respuesta
Eltshan

#3883 1-7 vs NA.

Grande Elyoya xd

1
A

#3885 Este G2 está al nivel del Splyce de 2019, que han ganado contra dos seeds 4 de la LCK y LPL, y en las dos partidas nunca han ganado con solvencia y sin sufrir. Ya se ha visto que los cogen a tres mapas y al perder el primero tiran la toalla.

1 respuesta
Benzac

EU es una mierda y ya está... Y el NA va EU no ha podido ser porque solo se los come MAD y los ha perdido todos.

S

Se van a quedar bonitos partidos con los equipos que van 2-1

G2, LNG, T1, NRG, BLG y KT

ElJohan

#3887 Joder si comparas a G2 con Splyce como se queda BDS, MAD y Fnatic? Nivel SL?

B

Splyce del 2019 unos pacos lo que hay que ver

Skraken

Bin sabe

9 1 respuesta
jumba

#3872 nunca lo sabremos

Kaiser5

#3892 Si en fase de lineas occidente esta "bien" el problema es todo lo demas xd

1 respuesta
SayoEikichi

A mi lo que me parece muy curioso es la hora de draftear, sabes que ahí puede estar el 40% de la partida y se draftea así de mal?. Es que o ahí algo detrás que no sabemos y no podemos acabar de valorar o no se tiene ni puta idea de cómo hacer una fase de picks y bans. Y lo que no comprendo es que siendo esto tan tan importante no se tenga a 1 trabajando solo para esto..

1 respuesta
jumba

#3895 pensaba que el entrenador estaba para eso un poco

1 respuesta
U

#3894 El early game del juego está muy solved

el problema viene más por el midgame y especialmente por las rotaciones/engages

esta peña ve unos engages y unas rotaciones que nosotros ni olemos

mundial muy aburrido por ahora btw xd

todo es calma hasta que se decide en 2 teamfights, pillas baron y para casa

Eltshan

El problema es el lado azul.

SayoEikichi

#3896 Me niego a pensar que los Draft de ahora o al menos los de occidente te los a hecho un tio que su trabajo consiste en eso. Por que yo como dueño del club al 4 o 5 draft malo que me hace tendría una charla muy pero que muy seria sobre su desempeño (cosa normal que pasa en cualquier trabajo mínimamente serio).

Y sobre el lado rojo a mi me da que el problema viene a la hora de draftear, por que se pasan por los huevos los fundamentos del juego, de que es un counter pick, lo que es una week side o una strong side y olvidando los planes de partida por completo. Por que la mentalidad que dan a entender los equipos es esta : "vamos a pillar lo mas OP sin importar nada mas y a ver quien la tiene mas grande y dura" y con eso en mente siempre va a ganar el lado azul por que se va a llevar los mejores champs por que elije primero.

S

mañana TL y DKIA 2-0 por la via rapida? o alguien ve posible algo diferente?

1 respuesta