#4290 me da más igual los horarios, preferiría tarde pero vamos lo digo por ir a verlos en directo.
dios sabe q pillo vacaciones por lo menos 1 semana para semis y finales sea donde sea xd
Mañana es cuando nos vamos a la mierda,N?? O ganaremos a NA y pensaremos que con Morata de delantero España ganará el mundial? XD
Las oficiales creo que están sold out ahora mismo. Lo bueno de T1 es que su merch es relativamente accesible. Buenas suerte comprando una camiseta de KT o similares. Cuando compre la de Score hace años fue una puta odisea.
#4296 pago el membership oficial de T1 y sacaron preventa de las camisetas del mundial. No sé si ahora mismo están agotadas pero puedes mirar en la web oficial de T1 en Korea a ver si las siguen vendiendo
https://en.shop-t1.gg/
Mencionar que aunque el viernes GAM se marchen humillados, este ha sido un buen mundial para Vietnam. Después de años y años incumpliendo expectativas, con gente quejándose (y a veces con razón) de que no merecían los seeds que tenían, por fin ha llegado un mundial en el que han cumplido. Por primera vez han ganado a algún equipo "no wildcard" en algo que no sea un Bo1.
En el play in, las ballenas derrotaron a Bo3 a BDS y al seed 2 de Taiwan (algo que tampoco habían logrado nunca) y en el main stage los marines han derrotado a Team Liquid.
Ni tan mal. ¿Empezarán por fin a adelantar a la PCS y a acercarse al nivel de NA o EU?
#4294 La mejor camiseta del mejor support de la historia. Yo ya la he encargado para mi apoyo incondicional del mejor equipo del mundo y de la mejor dinastia aka la LCK
#stopcarteraSÍalacantera
#4306 los de la regular season ya te digo yo que están sold out menos alguna talla S que no le vale ni a un bebé xd
Y por lo que acabo de ver lo de Worlds también está agotado. He tenido suerte con la preventa la verdad
#4310 si quieres comprar algo de verdad te recomiendo pagar la membresía aunq sea 1 mes porque tienes acceso a cosas exclusivas y preventas. Ahora mismo hay un par de sudaderas que no están mal y solo disponibles para el membership
#4313 los 3 primeros son cortavientos del 2022, luego esta la sudadera del mundial de este año en rojo y tienes alguna cosilla mas de merch tambien en plan camisetas y alguna que otra pijada:
#4316 los precios son así para todo el merch de casi todos los equipos más mediáticos.
98€ pagué yo más 30€ de envíos