Buena pecheada de partida, Vietnam ni ha jugado bien pero es que no les ha salido nada, se han cagado encima
#422 todo el hate para Adam pero Sheo y Crownie se han cagado en los pantalones y nuc y labrov han sido invisibles. Al menos Adam ha sacado carrazo en el 1ro.
Pues BDS siendo BDS cuando se enfrentan a un equipo que no se dedica a hacer afk farm hasta el minuto 40 como Golden Guardians.
Los vietnamitas aunque tengan un macro penoso son más agresivos.
Vi el inicio del segundo mapa y tiene pinta de que BDS tiene un plan A y si no, no saben que hacer por el mapa.
A losers y bueno, no descartemos que BDS se quede aquí. A mi me sorprende el bajo nivel de Crownie incluso en la victoria.
BDS ha ganado el primer mapa gracias a Adam
#440 lo peor es cuando por el número de mapas que quedan por jugarse ya sabes quién ganó, rollo ves hay dos partidas subidas y gana una x ya sabes lo que pasa...
#441 CFO ganó bastante cómodo a DFM un 2-0, excepto el comienzo del Game 1 que DFM estuvo ligeramente por delante.
BDS ganó el primer game con un Darius de Adam muy dominante, el segundo game estuvo más o menos parejo pero con ligeras ventajas de TW y el tercero un completo desastre de BDS, quitando nuc creo que no se libra ninguno de la mierda de partida que hicieron
#442 sisi eso me jode un monton, yo intento evitar durante todo el dia los spoilers pero es entrar a youtube y con ver los titulos ya te spoilea, y ya le quita toda la gracia, me da una rabia este horario