Campeonato Mundial de League of Legends 2023

H

Bueno pues la primera pecheada de europa

El dia de la marmota

Saffron

Buena pecheada de partida, Vietnam ni ha jugado bien pero es que no les ha salido nada, se han cagado encima

1 respuesta
Thouy
ArcSTAR

Me han parecido una mierda de drafts btw

B

Lo de jugar Ezreal en 2023 xd en fin sin comentarios

crazygrumpy

#418 El adc le ha dado un buen repaso a Crownie

1 respuesta
B

#422 todo el hate para Adam pero Sheo y Crownie se han cagado en los pantalones y nuc y labrov han sido invisibles. Al menos Adam ha sacado carrazo en el 1ro.

1 respuesta
Skraken

#426 sí, ha habido mucho gap en todas las líneas la verdad quitando a adam en el primer game.

ArcSTAR

#427 Sheo el peor con diferencia, un estorbo total

1
xShikitito

Aquí tendría que estar Heretics

3
Thouy

7
serget

Pues BDS siendo BDS cuando se enfrentan a un equipo que no se dedica a hacer afk farm hasta el minuto 40 como Golden Guardians.
Los vietnamitas aunque tengan un macro penoso son más agresivos.

1
Kaiser5

¿Es posiblemente el mejor video de Esports de la historia?

2 2 respuestas
BLZKZ

#433 diselo a @Kails

Eltshan

Sigo pensando que GG no quería participar en esta mierda y los coreanos intearon premeditadamente.

Efervescente

Vi el inicio del segundo mapa y tiene pinta de que BDS tiene un plan A y si no, no saben que hacer por el mapa.

A losers y bueno, no descartemos que BDS se quede aquí. A mi me sorprende el bajo nivel de Crownie incluso en la victoria.

1
Akucin

¿Los drops solo te los dan viendo la retrasmisión oficial o tb viendo a Ibai?

1 respuesta
sONFIL

#437 es a través de: https://lolesports.com/ no en twitch

2
dynamic

#433 me hare viejo pero lo único decente es Knekro

gyoza

Joe que anticlimatico ver los worlds en diferido :weary:

1 respuesta
Rito_Tryhard

resumen de hoy?

1 respuesta
P

BDS ha ganado el primer mapa gracias a Adam

#440 lo peor es cuando por el número de mapas que quedan por jugarse ya sabes quién ganó, rollo ves hay dos partidas subidas y gana una x ya sabes lo que pasa...

2 respuestas
akali

#441 CFO ganó bastante cómodo a DFM un 2-0, excepto el comienzo del Game 1 que DFM estuvo ligeramente por delante.

BDS ganó el primer game con un Darius de Adam muy dominante, el segundo game estuvo más o menos parejo pero con ligeras ventajas de TW y el tercero un completo desastre de BDS, quitando nuc creo que no se libra ninguno de la mierda de partida que hicieron

1
gyoza

#442 sisi eso me jode un monton, yo intento evitar durante todo el dia los spoilers pero es entrar a youtube y con ver los titulos ya te spoilea, y ya le quita toda la gracia, me da una rabia este horario

1 respuesta
akali

#442 #444 Pero melones, ver los VODs en Twitch que ahí va todo junto y son como 5-6h de Stream, así si no os habéis comido spoilers tampoco vais a saber si ha sido un 2-0 o un 2-1

2 respuestas
P

#445 lo tienen bloqueado en la oficina :weary:

1 respuesta
gyoza

#445 que tonto soy, no habia caido, como entro siempre en youtube por comodidad se me paso, gracias

1
dynamic

#446 vaya cerdos jajaja en mi oficina twitch y el marca si estaban libres

CaRtEr0

PSG Talon vs LLL partidazo en festivo nacional

Lets gooooo

2
GoDoPtH

dia de samba