Campeonato Mundial de League of Legends 2023

J

Un poco de K'sante Rage para llevar las penas.

1 2 respuestas
danao

#5161 igualito que el toplaner de mad que no ha hecho NADA

F

#5161 es ksante no era el de mad lions xd

SayoEikichi

#5151 El único eslabón debil sería el supp. En las demás posiciones estan fuertes. Tu monta esto y ganas la Lec facil. Lo malo a quien metes de supp.

Top: Oscarinin
Jungla: Elyoya
Mid: Razork
Adc: Flakked

4 respuestas
Letkorias

#5164 Si tiene pinta que con ese roster ganas la LEC.

Rezagado

Con ese roster ganas la LEC si eres el único que se presenta

jesusml

#5164 la superliga*

ColdZimeh

Lo de poner a Razork mid por mantener a elyoya me parece de terrorista. El combo Razork Random tiene que ser la real polla.

3 1 respuesta
B

Lo de poner a Razork mid cuando este año se ha merendado a elyoya es de ser terrorista puro

Da igual lo que se cague elyoya o lo bien que juegue razork o que gapee que al final siempre le infravaloran a favor del otro

7
SayoEikichi

#5168 Obvio, no es porque Razork sea peor que el yoya en la jungla, es porque Razork es muchísimo mejor en mid que el yoya. Y no es coña aquí alguien a visto su Ekko? además tiene picks de mid que tambien son muy buenos como ahora taliyah

NeMs

pero no confundais la partidas de soloq con competitivo xDD que razork en soloq haya carrileado de mid a elmillor a challenger no le hace top mid

akali

Pues lo que llevamos de mundial, sin ser yo fan de ninguno de los 2 equipos creo q Iván ha jugado mejor q Javier, y se dice y no pasa nada.

3
Sapp

#5164 Flakked no entra en la ecuación, Elyoya quiere jugar con Supa.

1 respuesta
T

En principio razork tiene mejor equipo que Mad, por lo que es más fácil ser jungla en Fnatic. Aún así elYoya no se ha presentado en este mundial

B

#5173 Pero el Supa ese es bueno o? Yo no lo he visto jugar en mi vida y siempre sale en las conversaciones ante la posibilidad del fichaje de elyoya para KOI

2 respuestas
Letkorias

Plantilla europea que puede hacer algo contra los asiáticos = G2 cambiando a Yike por alguien que sepa junglear. Si me apuras si Oscar mejora fuera de fase de líneas puedes cambiar a BB por él. Porque lanear lanea mejor que el alemán.

Todo lo demás son unas pajas mentales terroríficas.

2 respuestas
crazygrumpy

#5175 Él se cree buenísimo, mentalidad Elyoya

1
S

#5176 BB es bastante mejor que oscar, por lo menos ahora mismo xd

1 1 respuesta
Sapp

#5175 yo prefiero a Flakked 2000% pero ya sabes, los amiguismos...

ColdZimeh

Igual es que flakked está con contrato en un equipo LEC. Y hablar de esas cosas públicamente está feo y puede ser considerado poaching...

Benzac

Entonces MAD para casa?

1 respuesta
akali

#5181 ya están en el aeropuerto con C9 a ver quién de los dos equipos es peor xd

1 respuesta
NeMs

#5182 bueno c9 le gano ya a mad asi que...

1 respuesta
akali

#5183 pues también xdd

Skraken

Yuste ha entrevistado a razork al final del c9 - fnc, supongo que habrá entrevistado también a elyoya y la subirá en un rato.

1 respuesta
Letkorias

#5178 Por eso pongo si mejora fuera de fase de líneas. Porque en fase de líneas BB es bastante mediocre y Oscar ha terminado el año siendo el mejor laner de la LEC.

Xan-Z

#5176 yo me la jugaba con

Odo
Razork
Caps
Upset
Mikyx

Por probar el experimento de equipo, total, pocas chances ya tiene cualquier equipo actual y g2 con elyoya lo mismo hacen el mismo papel que ahora

1 respuesta
B

#5187 lo de odo por encima de bb o oscarinin que es

1 respuesta
Xan-Z

#5188 una pajilla, me gustaría ver a ese equipo, odo full weakside y ya xdd

1
ArcSTAR

#5185 Se le ve muy consciente de los problemas del equipo, no para de repetir lo coinflip que es todo con Fnatic xD aunque hoy haya tenido unos games horribles, muy en el barco de la cachorra.

6