Campeonato Mundial de League of Legends 2023

sONFIL

#5220 un hipotetico super team españolito con la posible fusion de Mad/Movistar

1 respuesta
P

#5221 Pero Razork está en fnatic

Akiramaster

#5210 el yoya soy yo en rankeds, bueno, lo que yo creo que pasa cuando pierdo.

Letkorias

#5215 Si DRX son 5 talentos mecánicos innatos, como Doran. Ganando fights con Deft en taca taca.

Las manos se desarrollan, las manos se mejoran y sobre todo que hacer con las manos. Chovy no es el mejor midlaner del mundo porque sus apms sean más altas que las de los demás. Lo es porque es un puto enfermo, no hay un muñeco del que no se sepa de memoria los daños, los match ups, las builds. Y lo tiene tan machacado e interiorizado que lo automatiza. En cada meta con cada campeón. Luego no falla un skillshot, pero aunque tuviera manos de master 300 lps, solo con eso en Europa sería top tier LEC.

Nisqy, que según el broadcast oficial de la LEC es el mejor mid de nuestra querida región no se sabe los timmers de los ccs de Lissandra vs mercs, falla la mitad de los cc layering (encadenar tus ccs) porque no se sabe los timers. A Nisqy le he visto tirar stuns de Annie a Nashors con 4 tíos del equipo contrario entrando al río para pegarse. El otro día gasta un stun en un Jax en side para meter un proc de first strike, cuando el jax se da la vuelta da dos clicks hacía delante, flahsea mal porque no se sabe el rango del stun de Jax, usa la piña hacía top en lugar de hacía medio (donde le haría recorrer más distancia y le daría más posibilidades de recuperar el stun y escapar) y se muere. Nada de eso son manos, nada de eso es acertar skillshots. Todo es es conocimiento del juego y nociones que se entrenan. Pero como cobra medio kilo y tiene muchos amigos que le dan palmas y repiten lo buenísimo que es es más cómodo no hacerlo. Y que lo hagamos nosotros que el que más elo del foro tiene debe ser master, pues vale, pero si quieres no hacer el ridículo (ya no hablamos de competir) no.

16 2 respuestas
Aldarion_21

#5224 No puedo estar más de acuerdo. La vida de un jugador elite en europa y NA es una vida comoda, la vida de un jugador pro en Korea es sacrificada. Y con sacrificio llegas al nivel que llegan ellos, si no te comes una mierda.

Allí sin sacrificio no llegas a los mejores equipos y aquí con sacrificio eres el rarito que crea mal ambiente.

A años luz.

1
K

Los defensores del hyli hoy es un día duro, nuevamente sus tomas de decisiones de soloq le cuesta la primera partida muriendo por 6° vez antes de empezar el Nash que da el win a los chinos y ya la segunda con soraka pues xd

Anyways hasta la fecha ninguna sorpresa.

3 1 respuesta
Erpotro

#5226 Pero en serio hay gente que defiende a Hyli???? No me jodas ahahahahaha

FUCKYOUMMD

MAD Lions 0-7 contra equipos no Europeos este año.

Históricamente, cuanto van contra equipos asiáticos?

1 respuesta
B

#5228 2-6 desde 2020 solo en mundiales

4-11 contando MSI

A
akali

Wiiii más felicidad!! Hubo un sorteo en Twitter porque T1 llegó a 1M de suscriptores y me acabo de ganar el worlds muffler!!


Esto tiene que ser una señal de que ganamos el mundial 🍀🍀

20
V_V_S

Solo vengo a decir que Nisqy murió con el zonyas sin usar en las dos ultimas tf's con Sylas.

B

아시아의 어떤 지역보다 뛰어난 한국의 저력이 중국과 베트남을 꺾고 세계 최고의 지역이 되는 것을 빨리 보고 싶습니다. 월드컵에서 또 한 번 우승하자, 케이팝 만세!

3 2 respuestas
Synphere

#5233 Viva!

2
akali

#5233
DK fighting
KT fighting
BTS los más mejores del mundo

3 1 respuesta
B

#5235 Jimin es el mejor adc de este torneo imo, muy superior a guma

1 1 respuesta
akali

#5236 Guma quién? todos estos e-sports players son unos incels que deberían ir a la mili, y no mi Jungkook precioso!!

1
akali

Por cierto, creéis que KT tiene alguna opción frente a LNG? Yo creo que a lo mejor les rascan 1 game pero que Scout se los va a comer

2 respuestas
Synphere

#5238 Si fuese un Bo5 quizas les podrian sacar un mapa pero a Bo3, muy a mi pesar, digo que es un 2-0

1
B

#5238 KT 100% gana

3 1 respuesta
F

Es a las 9?

1 respuesta
akali

#5241 sip

Exillezz

#5240 kt será campeón mundial me neño!

1 1 respuesta
B

#5243 100%, plena confianza en AIMING

DEJEN trabajar al leñador

Synphere

2 1 respuesta
Tebuh

#5245 Vamos xokas coreano!

1
akali

Joder el CEO de GAM tiene una energía que me dan ganas de salir a mi a jugar, cómo mola xdd

1
B

Qué bien me caen los de Vietnam

1
GoDoPtH

ojala de GAM la sorpresa

B

Es verdad que este finde hay cambio de hora xd

1