Campeonato Mundial de League of Legends 2023

GoDoPtH

apamen otp aatrox xd

B

Porque la syndra se está haciendo un void staff de segundo???

1 respuesta
xPenax

#542 Porque supone que todo dios en BDS va a hacer MR porque el unico daño de AD es del Aatrox y no pega ni sellos

1 respuesta
B

#543 Pero aunque se hagan MR a la que pillas las 100 almas de las pasiva destrozas a todos porque no hay tanques, me parece terrible ese item en esta partida. Mucho mejor shadowflame.

radius

Vaya lastre el top

ArcSTAR

que coñazo de partida

P

Que estoy viendo

2 1 respuesta
GoDoPtH

#547 el mejor lol que japon tiene para ofrecer

B

imposible que hagan algo los japos con el lastre que tienen en top, Adam parece TheShy en comparacion

1 1 respuesta
GoDoPtH

#549 que esperas tiene 31 años y lleva 2 retirado xd

esta jugando por hacerles un favor

1
Tebuh

Solo a mi se me ocurre poner 1 solo pentakill.... menuda bola tengo pero encima de los hombros

A

#531 al menos Japón con muchos menos años de vida logró entrar al main stage hace 1 o 2 años, Latam en 10 años que llevarán no han entrado ninguna vez

serget

Ahora faltaría una pelea de inválidos entre R7 y DFM por ver quién es más cancerígeno.
El premio al ganador es que su región no desaparezca.

1
Akucin

¿Imposible ya acertar que pasen BDS y PSG no? Entre los inteos de los Renekton y las penta menudo pick'em se me está quedando xD

1 respuesta
serget

BDS necesita cargarse a los 2 equipos de Taiwan para pasar.
LOUD necesita cargarse a los 2 equipos de Vietnam para pasar.

akali

#554 imposible, si mañana gana BDS se jugará el pasar a Swiss contra PSG asiq sólo 1 puede continuar...mis pickems van como la mierda también xdd

1
dynamic

No se por que le dais tanta importancia al pickem xD ni que fueseis a acertar el 100% para las skins definitivas

1 1 respuesta
Akucin

#557 Será que me invade el espíritu del abuelo que se deja la pensión en un Hércules-Levante

1
akali
  • Mañana a las 9:00 Loud vs GAM, el ganador de esta serie se enfrenta a TW el 15/10 a las 05:00am.
  • Mañana a las 11 o 12 CFO vs BDS, el ganador de esta serie se enfrenta a PSG el 15/10 sobre las 10am.
3
Benzac

sera que europa no esta jugando soloq? nunca los veo en el bootcamp.

1 respuesta
Skraken

#560 porque jugar soloq no vale de nada. Si quieres practicar ksante por ejemplo para worlds no puedes porque en el parche live se lo han cargado. A eso sumale la cantidad absurda de bugs que están reportando y mil mierdas más. Hay muchisima queja por parte de los players y no me extrañaría que estuvieran montando algo en el TR para que jugasen en el parche de los worlds.

2 respuestas
P
2
Benzac

#561 y para scrims como hacen?

2 respuestas
Rito_Tryhard

#563 Tienen un server dedicado solo para eso, con el parche en el que juegan.

Benzac

#561 aunque no tiene mucho sentido, porque KR si esta dandole al Soloq.

1 respuesta
akali

#565 todos estan al soloq, lo q pasa q el canal de twitch selecciona ciertos games solo. G2 y BDS han jugado la hostia de soloq.
Te dejo este enlace donde puedes ver los jugadores q están online y también sus partidas en directo:
https://www.trackingthepros.com/bootcamp

2
P

G2 no será por horas

serget

Hace un momento estaban en la misma partida Gumayushi (jungla xd), Elk, Emenes y ShiauC (el support de las ostras).
Elk y ShiauC fueron compañeros de bot lane el año pasado cuando Elk desperdició un año de su carrera en UP, así que lo mismo están echando duos juntos.

Skraken

#563 para scrims supongo que serán en el TR y ahí podrán seleccionar el parche, no tengo ni idea. Los koreanos jugarán porque se la suda practicar cosas, no lo necesitan, ya lo hacen en scrims

1 respuesta
Efervescente

#569 Tiran de soloQ para tener las mecánicas on point que es la utilidad que tiene dado el cambio que hay entre competitivo y soloQ a nivel de parche. Vamos, que no te sirve para ver muñecos por lo que comentas pero si que te ayuda a mantener o mejorar el nivel mecánico y eso es algo que deberían hacer todos (tampoco hay más herramientas para ello).

1