Campeonato Mundial de League of Legends 2023

S

#5909 no creo que BLG fuese favorito, era una serie a priori empatada, pero T1 ya sabemos como funciona... nunca puedes darles por muertos a estos 5 robots

Eltshan

Ya entiendo por qué Hans Sama y Broken Blade lucen tan bien jugando en EU.

Claro si te vas a jugar a una región más fácil.

Lo mismo para Yike, cualquier peruano se merienda EU.

2
Erpotro

Ostias y con el cambio de hora, empieza esta noche a las 5:00? LMAO

1 respuesta
Mr_Satan

Europa para casa. Bastante lejos han llegado.
Aquí sólo hay gente sin ningún tipo de ambición y que se toman cada derrota a risas. Así no van a llegar a nada.

Como siempre a ir con T1, que nunca defraudan.

1
Rito_Tryhard

Como ha quedado el cuadro al final?

1 respuesta
Erpotro

#5898 5 AM que hay cambio de hora... :psyduck:

#5915

1 2 respuestas
akali
1 respuesta
Eltshan

#5916 soy de Venezuela.

Los Worlds para mí empiezan a las 3 AM y se suponía que a las 6 el segundo Match, imagina pararte a las 6:20 y ver qué ya acabó todo.

1
Letkorias

#5837 Es casualidad que después de perder la final de 2019 y empezar con los swaps de roles a la inversa, con no meter horas en soloq, con no buscar alternativas a sus planes con Jankos ayudando a sus laners con resets el equipo empezó a dar cada vez más pena. Todo esto después de asumir varios jugadores que, si ese año no había sido, no iba a ser nunca.

Casualidad que jugadores como Wunder o Miguelito que llegaron a ser dominantes en la liga a base de echar horas como cabrones empezaron a jugar peor cuando dejaron de hacerlo hasta el punto de que acabaron en el banco. Casualidad que cuando uno de los dos vuelve al mismo equipo y vuelve a echar horas es de nuevo el mejor en su rol de la región.

Casualidad que Perkz, míster "los entrenadores no valen para nada" (igual lo que el amigo Grabzz dice tiene que ver con esto, igual hay gente que no se puede ver, igual hay jugadores que son unos niñatos ricos), sale de G2 y de repente empieza a involucionar a nivel mecánico al nivel de ser de los peores de una competición que antes dominaba. Igual es que pensaba que era tan bueno que sin entrenar le daba y se ve que no.

Casualidad que cuando a jugadores como Crown, nuestro flamante campeón del mundo otp Kindred o Gorilla de sus regiones con estructuras de trabajo más serias empiezan a dar pena. Serán todo casualidades.

Son muchas casualidades.

Lo dije en el siguiente post, que te has saltado a propósito porque de esto va el foro, de gente que es de un equipo y lo que pasa en la partida es lo de menos. Fnatic 2018 y G2 2019 son milagros en una competición tan deficiente como la nuestra porque se sumaron muchos factores para que fueran competitivos. La forma de ser competitivos regularmente es que toda la región trabaje más y mejor.

1
Pepethebest

#5916 Viendo que el nivel de Fnatic fue lamentable y el nivel de G2 hoy ha sido lamentable por mi que les eliminen ya. Si total tienen muchas opciones de que les tocase un JDG o GENG en cuartos.

1
Eltshan

Visto el resumen.

Han sido dos stomps.

Qué nivel de mierda tiene EU para que Yike se merienda a Elyoya y Razork y luego el Señor Contratos te meriende de una forma tan descarada.

BB Broken Brain

Craps

Hans demostrando por qué daba tanto asco en NA.

Mikyx lul

3 respuestas
Pepethebest

#5921 No se lo merienda, se lo merienda Caps y el equipo de G2. La realidad es que Yike es un paquete.

Teknoman

#5921 Creo que no vistes la serie de G2-FNC cuando Razork se la explico bien ese día lo que pasa que luego como equipo G2 llegaba mejor. También G2 tiene a Caps que es un jugador que entiende perfectamente la jungla y llevaba a Yike de la mano. Ponle otro mid a Yike y verás la realidad del jugador que es porque en el MSI y en estos Worlds como Caps no puede asistirle, va más perdido que yo en la grieta

Saffron

#5921 Yo realmente creo que BB y Yike con la exigencia internacional han bajado bastante el nivel, creo que con confianza juegan mucho mejor.

El factor mental es clave, Yike en Europa sabe que el o sus compañeros son superiores y no tiene que enfrentarse a lecturas de mapa super complejas y entonces se atreve mucho más al outplay que estos worlds que parecía un Ward.

Y BB lo mismo, ha perdido la confi de pickear Yones y demás y acaba jugando medio cagado y así no es un buen player. Y le pasa siempre en internacional.

1
NymeriaStark

#5708 prefiero al teton que a ese francés chino

Eltshan

Con el fin de ser imparcial en este momento.

Tras años de comerme bastante el EU > NA de forma muy fuerte.

Mi única alegría ha sido el 2016 cuando CLG se merendó a G2.

El 3-0 que le metió EG a MAD el año pasado.

Sumado a las victorias de C9 y EG a FNC y G2 respectivamente este año.

Cuando GG palma vs BDS vienen a joderme.
Cuando C9 palma vs FNC lo mismo.

Así que en este momento, voy a trashtalkear todo lo que pueda a EU por las risas.

Y si mañana quedan eliminados.

Me van a aguantar todo el año que viene diciendo NA > EU

2 respuestas
NymeriaStark

#5917 como van a llorar

sONFIL

#5913 a las 6 pero q seran las 5

kirtash74

#5926 pero como va a ser NA> EU si en NA solo juegan Europeos y Koreanos. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3 1 respuesta
D

NA, que ha perdido vs Vietnam.

2
Benzac

Que ha perdido G2 vs NRG? No puto me lo puedo creer xddddddd que cierren europa como región ya, vaya puto fracaso de Worlds.

2 2 respuestas
Saffron

#5926 Y todo gracias a que tú equipo se vaya a la mierda y deje de hacer el ridículo internacionalmente

Ty Regi

Eltshan

#5929 Pues Dohkla se mea en BB, Contractz en Yike, Palafox en Caps.

Ahí están tus coreanos.

Claro FBI que es de Oceanía se mea en Hans Sama.

El único coreano que lleva 4 años ya en NA y estaba jugando en la academia hace unos meses en Mikyx Best Supp EU ever.

A mamarla.

@Benzac dos stomps salvajes

@Saffron esos son daños tremendos. Maldito Regi, te odio puto TSM Wukong

1 respuesta
sONFIL

#5931 siendo bastante fan de G2 nos han pasado muy por encima, sobre todo la primera partida

Benzac

Apaga y vámonos, si EU no es capaz de ganarle a una liga de muertos como es NA, no merecen ni 4 plazas para Worlds.

1
kirtash74

#5933 a mamarla tú, decir que NA > EU solo por un BO3 de 2 equipos no tiene ningún tipo de sentido, estás demasiado delusional

NA > EU xdddddddddddddddddddddddddd

1 2 respuestas
Xan-Z

#5931 y si mañana pasan dos de EU a cuartos? xd

2 respuestas
The_elovator

A ver, se saben ya las horas de los partidos y si es bo3 o bo5?

Eltshan

#5936 Mi campeón le ha ganado a tu campeón que se merendó 3 de 4 splits.

A llorar a otro lado

1 respuesta
Letkorias

¿Pero por qué le estáis respondiendo a un tío que su conocimiento del juego es decir que un jungla puede ser weak side?. Que manera de perder el tiempo.

5