Yo sigo sin entender como iban 0-7 y no eran capaces de ganarles en oro a KT durante todo el game
Y con 3 dragones a su favor xd
Si esto fuera NA dirían que los dos deberían no jugar en el mundial, pero como son coreanos.
Procedo a revivir esto.
Qué fácil es ser fan de la LCK. Te levantas, te tomas tu "bubble tea", ves a tu equipo ganar en una partida soporífera sin hacer nada, tuiteas "otra clase magistral de la mejor liga" y te vas a dormir.
La puta Zeri en una sola tf ha decidido el destino de la partida. DK a por uvas, no saben como aprovechar las ventajas
Al final estos mundiales el early parece que no importa demasiado, puedes estar sin pegarte 20 min que luego os vais a canelar hasta el nexo
Igualmente no me ha disgustado este DK, me parece que están jugando mucho mejor que en días anteriores sin tantos errores de tempo
Quizás cuela en la siguiente y logran snowbollear
Da miedo este KT, abajo en kills pero nunca dejaron que la ventaja de oro se fuera de las manos, es más la mayor parte del tiempo iban incluso por delante, llegó el momento de tomar la batuta de la partida y en una TF dieron la vuelta completamente, snowball y adiós.
Al menos uno de los europeos ganará su serie, veo a los 4 equipos algo igualados, Fnatic y Weibo hacia lo mal que juegan, G2 y BLG más hacia lo bueno, aunque estos últimos dos equipos, con la humillada que se llevaron en la anterior ronda la verdad es que no se como vengan mentalmente, cualquier cosa puede suceder.