#6578 Quita el "con Poppy" y queda mejor.
Es que no es malo en realidad joder, pero no hay game que sea el que va por delante, ni 1!
Joder vengo a apreciar a mis T1 un poco porque Guma-keria les metieron ayer una gapeada guapa a Elk-ON cuando en verdad son una botlane muy buena
Fnatic tuvo una idea parecida. Pero hay una enorme diferencia en como juega las líneas Óscar y como las juega BB. Y aún así se fueron vacunados.
Ayer T1 tuvo una idea parecida, y a Zeus lo asfalto. Y no se fueron vacunados porque T1 es mucho más equipo que todos estos.
Yo no sé porque a un tío que es el mejor top del mundo con diferencia le dejan su mejor pick. Cuando era un otp. Ha jugado este match Up en top 300 veces, como el de Gragas. Y tú la vas a cagar en algún momento y el no.
Esta totalmente fuera mentalmente después del ridículo de ayer. 2 -0 y a otra cosa. Lo lógico en EU seria prenderle fuego a la región y empezar de 0 después del mundial que han hecho. Que vamos a hacer en EU? Montar casas de putas de amiguitos españoles y franceses, el año que viene el gap será con NA XDDDD
#6591 el Jax de Bin debería ser perma ban. Nosotros ganamos ayer la segunda partida porque la botlane se sacó el rabo y en tf fuimos superiores.
Si en tu equipo no son capaces de hacer eso, y visto lo visto G2 no puede, ban Jax siempre. Pero bueno, que ha sido un gap por todos los lados, Caps lo ha medio intentado pero el resto...