Campeonato Mundial de League of Legends 2023

B

#7013 Cs, Valorant, Rocket League, Fifa, Dota2, PUBG aunque los chinos están fuertes ahí también, Fortnite creo que también se comen los mocos, COD, R6 etc

Sólo han sido tan dominantes en OW (aunque suelen mezclarse sus equipos con norteamericanos y algún europeo), en el LoL y en Starcraft donde los genios eran todos coreanos

1
akali

Actualizado #1 con resultados y los cruces de cuartos

7
btoman

quien se supone que va a comentar los partidos con ibai en korea? los mismos del stream y alguno mas?

Biohaazardx

¿Cuando se acaba la mentira de caps? Es igual de pecho frio y cagon que lionel fressi, con la diferencia que este último tiene un padrino mafioso en la fifa que le regala todo.

5
B

Pues ahora tengo mono de ver partidas y no hay hasta el jueves xd

Taiden

Xddddddddddddddddddd

1
Muitos

Hay clip de Caedrel reaccionando al cruce de WBG??? Ha tenido qser digno de ver xdd

Jarcor

XDDDDDDD

4
dynamic

Pues mis favoritos para ganar son GenG, T1 o JDG

Los demas me la pelan bastamente

SergioLS

El año que viene seguiremos con la narrativa de este año si estamos mas cerca de los asiáticos y asi cada año :)

Rezagado

Salvo T1 y GenG la verdad que el resto de equipos no me la podrían pelar más. Los equipos chinos fuera de IG y RNG es que tienen 0 carisma.

Eltshan

NA > EU

Qué fuerte.

NeMs

lo bueno es que ahora empieza lo divertido de cada año, la offseason y los fichajes

3 2 respuestas
juanmanco

He vuelto justo del ban para ver a europita en cuartos SIUUUU

13 1 respuesta
Saffron

Soy ultra de NRG

Me la sudan todas las desilusiones, papá Dhokla la va a traer a casa

6
SayoEikichi

Acabo de ver lo del sorteo. Lo de beryl que crack de tio. Espero volver a verlo en un equipo competitivo y volver a verlo a levantar la copa y asi igualar a los dioses Faker y Benji. (pensar que se quedo a 1 mapa de ello TwT). y Pensar tambien que Dw no a sido candidato este año a Worlds por que el no quiso fichar por el equipo es un poco xD.

Saffron

#7013 En Fornite, el juego que mato las opciones occidentales de ganar Worlds y nos ha llevado a este declive

1 respuesta
Ryok

#7033 Comienza la benzac season

3 1 respuesta
danao

#7037 matame, en ese asco de juego en tercera persona y sin sentido

1
Benzac

#7038 a ver si año la lec ficha un mexicano, para que se sume al peruano.

1 respuesta
sONFIL

#7033 cuando empieza la nueva season?

Xan-Z

#7040 así MAD Lions podrá renombrarse a los Weones Locos

5 3 respuestas
Ivray

Lo de Kt en los sorteos... Me voy q cagar en vicente

1
Eltshan

#7042 xoloitzcuintle locos***

2
B

#7034 La vuelta del verdadero PADRE

Europa ha caído sin ti, no creo en las casualidades

1
Saffron

Y lo peor de todo no es perder, desilusionarse y el vacío el resto de los worlds.

Lo peor es que encima va a tocar leer 300 mensajes de trurras diciendo que lo que hace falta es disciplina y tomárselo en serio por parte de los jugadores

Si nuestro mejor jugador es Razork que es un borracho y un golfo, pero hacen falta más chavales con manos y que les mole viciar a merte al soloq, que no tenemos players tan buenos con tantas manos, que este año ha salido Caliste pero sale uno así cada año y pico.

Y luego también staffs competentes y estrategias de equipo decentes evidentemente también pero eso ya ni idea por qué lo seguimos sin tener si hasta en SL se ve que hay bastante gente que sabe.

1 1 respuesta
SayoEikichi

#7046 Y no te falta razón a lo que has dicho. Para mi lo más prioritario y llevo años diciéndolo, es que los equipos occidentales hasta que no quieran invertir en Staff y agrandar estos se van a seguir comiendo un mojón en internacional. Por que llegan los partidos importantes y ya vas con el 60 o 70% del mapa perdido por culpa del draft y luego por que avanzan los mapas y te analizan y aun es peor.

Ryok

#7042 Xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

2
Benzac

#7042 a MAD le va mucho eso de la apropiación cultural, aunque ... Cómo están de delicados algunos españoles con los temas culturales no se si atrevan a fichar un mexicano xdxd

1
dynamic

A mi la verdad me cuesta asimilar que sea falta dedicación por parte de Occidente que nos revienten todos los Worlds

1 respuesta

Usuarios habituales