Tengo que decir que me da pena GenG, domésticamente son unos bestias y aunq T1 sean los perjudicados de su buen nivel no me gusta ver cómo están siendo stompeados hoy
Creo en el reverse sweep!!! Vamos GenG joder, al menos dar algo de pelea
regalando Rumble+orianna+J4 mientras pickeas un aphelios (lel), soltando 2 flashes al aire en mitad del mapa
si geng empieza por no pegarse tiros en el pié la partida será al menos jugable
#7535 nah, por mucho que me duela creo que LNG va a ganarnos akali y mas visto lo visto de GenG hoy
#7522 Que peor si paso porque jugó 2 veces contra DK que los tenían de hijos
El decider contra BLG, G2, Fnc, WBG lo hubiesen pasado muy mal mucho peor
Si le tocaba a DKW G2 y a KT BLG estaban en su casa 2 koreanos por ejemplo
Literalmente se decía que tenían el peor porque le tocaba contra otros koreanos, por matchup estilístico KT lo hubiese pasado muy mal vs Europa
#7539 yo confío en el aura de T1 en worlds...en cuartos y semis siempre se crecen. Mira el año pasado. También hemos visto el 2-0 a BLG este año y jugando mucho mejor q en summer.
Creo q va a ser un 3-2 para nosotros, serie complicada pero ganamos coño!
#7543 Hombre si es que te piensas que jugar contra G2 o Fnatic era peor que contra eso...no has visto el mundial.
#7543 claro claro, mucho mejor jugar 2 veces contra DK también LNG, BLG y WBG que contra TL o C9 o FNC o MAD...madre mía lo q hay q leer
y yo que pensaba que iba a tener toda la mañana ocupada con esto, habra que mirar el lado positivo me va a dar tiempo de hacer bastantes cosas xddd