A mi me da igual quien gane el mundial menos Bilibili, que putisimo asco me ha dado ver a Jarvan en todas las partidas y 4 Oriannas
La -división Korea- de mediavida ha demostrado ser la afición más deportiva del foro
cuando ganamos se flamea a nuestro equipo y cuando se pierde se da la mano y se reconoce que el rival fue mejor
y mañana otra vez a canalizar fuerza para que KT sea KT summer
#8067 Yagao para mi tiene nivel Faker pero sin ser tan inteligente pero bueno xd
Eso si, se le da muy bien anular rivales. Se ha enfrentado a los mejores muchas veces y pocas ha salido stonpeado.
#8071 ¿Como no van a jugar lo que está más roto si se lo dejan abierto? Culpa al staff de GEN por dejárselo.
Podría darse el caso este año de tener a los 4 de LPL en semifinales.
Yo mando toda mi fuerza a T1 por supuesto y al Dios de este juego Faker.
#8072 los kimchi enjoyers tenéis el foro y la libertad de expresión COARTADAS.
que alguien haga algo
#8080 hace unos dias habia uno por aqui diciendo que el lol tiene menos espectadores que años pasados y que el lol se muere xDDDDD
#8081 Las cifras de la LEC y la LCS las puedes mirar en la misma web y comprobar tu mismo lo que hay, el lol en occidente, especialmente en NA esta en recesión heavy. De hecho la liga más vista es la LCK, con mucha diferencia además. Otra cosa es el mundial, y más con el nuevo formato que hace que todos los partidos tengan atractivo. Una cosa no esta reñida con la otra.
#8082 pero de ahi a decir que el lol esta muriendo es bastante meme, si muere el lol primero habran muerto todo el resto de esports
#8083 Vamos a ver, no se ha muerto el WoW que lleva 13 años palmando players se va a morir el Lol que es X veces más grande, gratuito y esta muy fuerte en Asia aún. Lo que si puede pasar es que la gente deje de poder vivir toda la vida de una carrera en el Lol o que las condiciones de la gente vuelvan a situaciones como las que teníamos en 2014 o 2015, lo cual sería una pena porque mucha gente malvivía por perseguir un sueño.