Rakan esta siendo un problema estos 2 games, esta haciendole la vida imposiblea los carrys de KT en cada pelea
ufff parece q JDG salieron dormidos y ya vuelven a ser los putos amos...esq no he visto tf mas cleans en mucho tiempo
Nada espejismo el mapa 1, solo nos va a quedar T1 pero este mundial pinta que se va para china , como juegan las TF esta gente my god
que mas da que sean equipos chinos o coreanos xD, yo apoyo al equipo que tiene mis jugadores favoritos
#8243 obviamente Scout está mejor q Faker, pero confio. Faker es mas facilitador y shotcaller
keria-guma vs Gala-hang tiene q ser un show...y zeus-zika tambien.
Ahora bien, creo q va a depender de como salgan Oner y Tarzan, Tarzan no ha estado muy fino estos wolds y Oner tampoco al principio, si juega como lo hizo contra BLG se puede ganar.
Creo de todas formas que va a ser una serie muy ajustada si los 2 equipos juegan a buen nivel
#8245 Estos worlds no confio en tarzan pero si está en su día puede ser peligroso, sinceramente me da igual lng jajajaj yo quiero que ganen scout o viper:( y que sea a la quinta partida con partidaza final
#8247 Lo de Viper lo veo un poco dificil este año xdd
Scout me cae muy bien, estaría guay verle en T1 en el futuro, pero de momento espero q mañana les demos una buena paliza xd