China tiene a todos los coreanos top.
Ya sabes BLG se merendó a Gen G con Bin, Xun, Yagao, Elk y ON super coreanos.
JDG tiene a Ruler que es el único que se puede decir que fue comprado porque Kanavi la mafia de Griffin lo mandó a China con 16 años y gratis, culpa de los chinos.
Weibo pues tiene a TheShy que en su vida jamás ha jugado en Corea porque nunca le dieron oportunidad.
LNG tiene a Scout que jugó un partido en Corea y luego se fue a EDG, bueno Tarzan que ese ya ni lo quieren en su tierra.
Pues a mí me da que este mundial ya está todo el pescado vendido. Y Ruler se lo va a llevar con la gorra. Como mucho perderán 1 mapa en semis.
ahora podríamos estar viendo el loser bracket, imagina. Lo feliz que me haría ver a Choky palmar otra vez
#8656 las finales van a ser malisimas, si Bilibili hace 1 mapa ya sería para dar volteretas
#8657 No creas, por mucho que geng se cagase encima, geng suele ganar a t1, ojalá la final sea t1 bilibili y dudo que sea un paseo para ninguno.
Los que decis final 3-0 no os acordáis del año pasado? Aquí hay diferencias de nivel pero ya son todos buenos y según el día puede pasar cualquier cosa, yo veo favorito evidentemente al que gane T1-JDG pero no te puedes fiar
Si gana T1 el domingo la final puede ser interesante, si pasan JDG y BLG lo siento pero esq literalmente van como 0-8 o 0-9 este año a favor de JDG...
Vamos coño T1, por tito Faker, por ver llorar a Keria pero de felicidad!!!
#8661 El año pasado DRX no ganó ni un mapa a T1 y GENG y los eliminaron en semis y final
Es lo bonito del mundial, que da igual si has pecheado fuertemente durante el año que de repente como tengas una buena lectura del meta a diferencia de tus rivales les puedes ganar