Campeonato Mundial de League of Legends 2023

serget

#8634 friendly reminder que Ruler se pasó años en Corea sin ganar nada y que el seed 1 y 2 de Corea fueron eliminados en el MSI por Bilibili

2
Eltshan

China tiene a todos los coreanos top.

Ya sabes BLG se merendó a Gen G con Bin, Xun, Yagao, Elk y ON super coreanos.
JDG tiene a Ruler que es el único que se puede decir que fue comprado porque Kanavi la mafia de Griffin lo mandó a China con 16 años y gratis, culpa de los chinos.
Weibo pues tiene a TheShy que en su vida jamás ha jugado en Corea porque nunca le dieron oportunidad.
LNG tiene a Scout que jugó un partido en Corea y luego se fue a EDG, bueno Tarzan que ese ya ni lo quieren en su tierra.

dynamic

Keria quiere ver a NewJeans hagamos su sueño realidad XDDDDD

13 1 respuesta
CaRtEr0

#8638 eso dice, pero ya dijo que fue a NA obligado porque se quedó sin hueco en Korea, este vuelve 100%

1
SayoEikichi

Pues a mí me da que este mundial ya está todo el pescado vendido. Y Ruler se lo va a llevar con la gorra. Como mucho perderán 1 mapa en semis.

FUCKYOUMMD

#8643 The Virgins Occidentales:

• Quiero ganar el Mundial porque es mi sueño desde niño llegar a lo mas alto del LOL.

The Chads Chinorris:

• Quiero ganar el Mundial para ver a Newjeans.
  • Quiero ganar el Mundial para sacarle una skin a mi waifu de Genshin Impact
13
akali

Qué larga se hace la espera...casi una semana sin lol me siento desamparada

2 2 respuestas
JuankdooM

#8647 lo peor de cada año durante el mundial.

Rito_Tryhard

Deberia ser menos tiempo loco.
Sad.

1
sONFIL

lo peor será cuando termine el mundial la semana que viene y esperar a la próxima season

J

ahora podríamos estar viendo el loser bracket, imagina. Lo feliz que me haría ver a Choky palmar otra vez

12 1 respuesta
NymeriaStark

Traela a casa Faker

Teknoman

#8647 pues veras cuando terminen los worlds y luego la preseason si que es larga

B

Joder, qué largo se esta haciendo esto

Synphere

#8651 maldito duende sensual que solo quiere ver el mundo arder

1
Miyas

Lo peor es esperar otra semana entera para que luego las finales sean un 3-0 y pa casa

1 respuesta
dynamic

#8656 las finales van a ser malisimas, si Bilibili hace 1 mapa ya sería para dar volteretas

1 respuesta
Fliyin

#8657 No creas, por mucho que geng se cagase encima, geng suele ganar a t1, ojalá la final sea t1 bilibili y dudo que sea un paseo para ninguno.

trax_marc

Los que decis final 3-0 no os acordáis del año pasado? Aquí hay diferencias de nivel pero ya son todos buenos y según el día puede pasar cualquier cosa, yo veo favorito evidentemente al que gane T1-JDG pero no te puedes fiar

TitoBurns

Que gana bilibili estos worlds ni cotiza

1 1 respuesta
akali

Si gana T1 el domingo la final puede ser interesante, si pasan JDG y BLG lo siento pero esq literalmente van como 0-8 o 0-9 este año a favor de JDG...
Vamos coño T1, por tito Faker, por ver llorar a Keria pero de felicidad!!!

3 2 respuestas
Aldarion_21

#8661 Como iba T1 vs DRX en su región el año pasado?

1 1 respuesta
B

#8661 El año pasado DRX no ganó ni un mapa a T1 y GENG y los eliminaron en semis y final

Es lo bonito del mundial, que da igual si has pecheado fuertemente durante el año que de repente como tengas una buena lectura del meta a diferencia de tus rivales les puedes ganar

Teknoman

Todavía jueves? Que llegue ya el sábado

1
akali

#8662 puede pasar obviamente pero no lo veo no sé xq, si perdemos el domingo prefiero un WBG JDG 🤷🏼‍♀️

2
JuankdooM

#8660 el tapado es weiboo

Rito_Tryhard

Hay mil ejemplos.

Ssw vs ssb en la s4.

White no le gano ni un mapa en todo el año, incluyendo entrenamientos, y en semis 3-0 fresquito

2 1 respuesta
B

#8667 como mola el mundial puedan pasar estas cosas, le da vidilla al torneo

1
CaRtEr0

Semifinales de Worlds

Yagao vs Xiaohu

1
akali

por fin vuelve el LoL. quién gana hoy? Yo creo q BLG pero me gustaria q pasara WBG