Vaya stomp, denegaron a Kanavi, denegaron a 369 y no dejaron que ni Xayah ni Knigth hicieran algo. Brutal todo T1
Por ahora lo que podemos decir es que JDG no ha jugado, no se si le penalizó de más que Zeus saliese tan por delante o que Keria les haya meado en la cara.
Tampoco tengo claro el peso que pierde Missing sin el Rakan, porque el Alistar no ha sido tan limpio.
A mí me llama poderosamente la atención meter un blind de Rumble, no pathear para el Rumble en early game. Pickear una Xayah de r4 con 3 divers y un Rumble...
Draft muy raro de JDG que como sea la lectura que tienen, que va 10 días atrasada, están fuera.
Es que es imposible que Xayah pueda pegar caminando hacia delante con un equipo sin nada de rango y 0 herramientas para protegerla.
hoy la delegación china de mediavida tenia que currar de mañana
una pena que se estén perdiendo este buen lol
#9141 Porque T1 estaba reventando las partidas dándole R5 a Keria que juega todos los champs de juego perfectos
#9142 Están en la cueva, ante la supremacia kimchi no podrán
#LCKWIN
#CalidadanteCantidad
#TalonariovsTalento
#9143 pero no pueden hacer eso ya más metidos en la serie? Me parece muy arriesgado. Sentido tiene la verdad, pero aún así se han comido un gran mojón y han perdido la prioridad de elección de lado
#9144 Pues me he comido 6, he saltado al de Ibai y me salió el de 19 segundos así que en ni hubo, al final me lo pongo en YouTube…