#9476 Que neutral si es el 1º mensaje que pongo estos worlds, deja de quedar en evidencia que no se ni quien eres anda, repito, moderate el mensaje por favor, antes que lo vea algun otro mod.
#9481 reporta, que hagan su trabajo.
Que nos conocemos de otros hilos, stop intento de b8.
La doble en bot de Keria es testimonial, una Renata con 600g pues vale, la jugada es super negativa para T1 igualmente a tal punto de vender la lane y mandar a Keria a cualquier sitio que no sea bot dejando una Kalista sola
vs Varus-Ashe
Pero sí, el game estaba casi perdido. Aún así estoy viendo mejor individualmente a T1, a ver si le dejan open la Rell a Oner de nuevo
#9483 Repito, no se ni quien eres, me da que te equivocas de usuario o se te va la pinza mucho, primer mensaje que pongo en worlds, y si, creo que deberian moderarte el mensaje, no es coña que me estas generando verguenza ajena, que seas mod es curioso cuanto menos
#9491 ni te molestes en la lck es asi casi siempre , y pertenece a la chupipandi de palo que hay por ahi
por ahora la play del mundial sin duda
contra nashor metes el combo al carry del otro equipo y pones la torre para que no pueda salir nadie vivo y ganas la partida
#9496 A mi no me salen ya las cuentas con tanta chupipandi. A ver si hacemos un censo o algo porque yo ya me lío.
#9502 a partir de ahora, cambiamos todos nombres para chupipandi segun con que liga/equipo vas lo veo factible para saber a quien contestar y quien no