Campeonato Mundial de League of Legends 2023

Taiden

Se va unas semanas porque tiene la mano pocha y su equipo pierde hasta en el tres en raya. Vuelve y se mete en la final del mundial. Que si Scout, Chovy, Knight, Showmaker y otros tantos que aparecerán. No me des a ninguno, dame a Faker.

12 1 respuesta
B

#9743 3-0 stomp y encima Faker sale de línea 20-0

Los niños disfrutan y estamos todos felices

1
prodfgy

#9749 home, no querian mostrar sus cartas y solo querian estudiar a T1 hahahha

akali

De verdad que me muero de felicidad, he prometido dejar de fumar si ganamos el mundial. Así de loca por mis T1 estoy!!!
Uffff chavales, no sé ni qué decir
Vyycyfysbudhuvuhuhudihduuzbudhakñdnflrixbjxksjjsvdbhdjd!!¡

4 1 respuesta
HuiLun

todos los caminos llevan a faker

serget

T1 los matachinos y BLG los matacoreanos, estaría bien que se hubieran enfrentado en la final por la narrativa, pero no pudo ser.
Un JDG-WBG también me apetecía por lo de que WBG es el único equipo chino que JDG no ha podido ganar este año pero tampoco.

Tendremos un T1-WBG que, la verdad, cualquier cosa que no sea un desfile coreano me sorprendería.

#9741 ni yo voy con weibo xd

1 1 respuesta
Ryok

#9751 Ramenez la coup à la maison, Faker

2 2 respuestas
Soumynon

#9750 Tema de la organización tengo entendido. No tenían dinero suficiente para retenerlos al no ser un grande.

tyrael429

Faker …. Hazme un hijo

1 1 respuesta
CaRtEr0

#9756 lo del loser bracket es criminal llegado a este punto, imagina un JDG vs GenG este miercóles y un un KT vs BLG el jueves

riot favorece el espectáculo y penaliza a la competición muy gravemente

2 respuestas
B

#9757 Faker el borbon

prodfgy

#9750 solo quedaron beryl y rascal en el equipo, deft se fue a DKia, pyosik a NA y Zeka a HLE

personaje

#9757 Allez T1 allez

Ryok

#9759 Tu tambien mister?

1 1 respuesta
NeMs

joder mira que es feo el logo de weibo como para querer que ellos ganen

2 respuestas
dynamic

Si T1 no gana esta final vs Weiboo seria un fracaso histórico

Lo tienen regalado comparado a hoy

ruben132

#9765 Es un Weibo frito

Ryok

#9765 Pero se llaman weiboo.

Desu desu TheShy senpai uwu

BlackCastlez

Gracias KT por elegir T1, sos groso sabelo.

Demonlike

Joder, me dije que si T1 llegaba a la final me compraba su camiseta pero está sold out, se sabe si harán restock? :disappointed:

2 respuestas
B

Me comunican por el pinganillo que esto era el calentamiento y que sale GenG ha jugar el loser loser loser bracket ante JDG que Chovy quiere hacer otro intento

7
prodfgy

#9770 en aliexpress las tienes y estan bastante bien

Ryok

#9770 Dame un segundo que llamo y te digo

2
Kaiser5
10 2 respuestas
serget

Fracaso de JDG, este equipo estaba hecho para ganarlo todo, cualquier cosa fuera de eso es un fracaso.
A ver que pasa ahora, ¿seguirán juntos?
A mi Kanavi me empieza a quemar, el mejor jungla del mundo mecánicamente pero cada vez que llegan las grandes citas apaga el cerebro.

#9760 Tal cual. La cantidad de buenas series que podríamos tener con eso.

1 3 respuestas
Kaiser5

#9775 JDG pinta a disband

1 respuesta
CaRtEr0

#9774 mès que una región

2
madaleno

Ahora 1 semana para la final. La puta madre que los parió. Semis y final tienen que ser en la misma semana.

1
CaRtEr0

#9776 no sé ni como lo retuvieron este año la verdad, dijo que se iba, supongo que le prometieron el superequipo y tragó un año más, pero quiere volverse a su país desde hace tiempo

1 respuesta
B

#9774 que bien me cae ese tio

Usuarios habituales