#10172 yo creo que debian hacer las semis el mismo dia y al dia siguiente la final pero bueno
#10173 No, los equipos necesitan preparar el partido...
Y si hay 5 mapas en las 2 semis sería una locura.
#10178 porque lo han dicho ellos. si ganan mañana a lo mejor se quedan juntos, pero en entrevistas, documentales y demas siempre dicen q "puede ser el ultima año que jueguen todos juntos"
Todos sabemos que la final va a ser un xiaohu VS 9. Si al tío no le han envenenado los murciélagos en salsa de rata para el desayuno, faker no tiene nada que hacer.
Si a faker ya le tembló la mano con el gran Lucas Pérez me confirman mis fuentes que con el gran xiaohu le va a dar un Parkinson de caballo, van a tener que llamar a easyhoon para que le limpie el culo al hide on bush.
#10182 me sorprende mucho el contraste respecto a los equipos occidentales, en nuestras coms sólo se oye un barullo de opiniones y órdenes y esta gente en situaciones de caos dan instrucciones super claras y no se interrumpen los unos a los otros, increíble
Nose si hay alguien más friki que yo hacia faker …
Llevo años defendiéndolo a capa y espada,pero estoy cagado por mañana
Los chinos estas jugando demasiado bien y el puto top está al nivel de hace unos años y eso lo convierte en el top 3 de mejores jugadores de la historia …
Por dios faker se la leblac de siempre
Se sabe si mañana a las 9 hay opening ceremony o es directos al game?
Vale nada, ya he visto que lo han preguntao hace poco xd
Bueos días a todos los kimchi enjoyers.
Hoy es el día. Hoy somos felices. O Rey levantando la 4º
T1!!!!!!!!!!
Es difícil pensar en una final más desbalanceada que esta. Igual yo creo que los chinos se llevarán una partida, ojalá no volvamos a los 3-0 de antes.
T1 derrotando a todos los chinos, poniendo en alto la LCK, la ultra carreada que le están dando a su liga es de antología, ni G2 con la LEC entre 2019 y 2020 y tanto que se decía que eran una liga de un equipo.