A quien manda callar si el 99% de las personas no chinas (y seguro que muchos chinos) iban con T1 lol.
Además del MVP de la Final yo creo que deberían de dar mas premios.
Equipo ideal del torneo (Posiblemente sean los 5 de T1)
Mejor jugador joven.
MVP del Torneo.
Por cierto, ya vemos que con el swiss stage han cambiado 0 unidades de cosas. Ha llegado un equipo random a la final. LB o nada.
Ha sido un mundial rarete eh?. Con suizo, muchos equipos buenos, china venía fuerte en teoría. Y todas las series han sido muy one-sided, incluso en las dos series que fueron al 5º mapa las partidas siempre han estado muy decantadas.
Se va a recordar por ser el 4º de Faker y su organización pero no creo que haya sido especialmente memorable en cuanto a calidad de gameplay o momentos estelares.
A ver si el año que viene con los cambios al juego volvemos un poco a la senda de 2021 y 2022.
Este mundial comparado con el del año pasado a sido muy meeh y muy descafeinado . Prefiero el formato antiguo..
#11296 Muy de acuerdo, es de los peores mundiales que recuerdo, cero emoción, todas las partidas decantadas sin teamfights memorables
Con ganas ya de que llegue el Split de primavera.
Nos leeremos por los hilos de la rumorologia fichajeril pero ha sido un año divertido pese al meh este del final, nos vemos en el siguiente amics <3
Jun explicándoselo a Keria para que llegue a la final enrabietado y stompee a los chinos. Otra victoria más de fnatic amigo @Xan-Z. No paramos.
Una de las peores finales que recuerdo, pero el Lol le debía mucho a Keria, así que es worth. Resultado esperado
Mañana voy al curro con la camiseta de Keria, ha sido un buen buff desde que me llegó no perdimos xd
pobre TheShy por pillar una kill de mierda se quedo a nada de empatar a la leyenda
1-16 en las finales es chokear muy fuerte, después de venir de hacer unas semis 1 vs 9