Europa ha ganado un partido y justito contra un equipo que ha cometido errores, al final el nivel de occidente es el que es.
#1805 pero sii dk ha hecho algo es por la pechofriada de g2 en el baron, si no partida facil para europa
#1809 El Alistar ese no lo he visto en ningun otro equipo asiatico por ejemplo, si hubiera estado bien estabas fuera en mid game yo creo.
Cagoenlaputa como me pone ver jugar a Scout, es buenísimo.
A quien hay que rezar para tener mañana un Chovy va Scout?
al parecer nos parece poco que G2 haya ganado a un equipo con 3 campeones del mundo, a pesar de que pegaron un megathrow en el nashor que de no ser por él habrían gigastompeado
La lógica es fácil
El año pasado stompearon a T1, C9 y EDG en el grupo de la muerte en la primera semana y perdieron todo en la segunda semana, el Fnatic BUFF no funciona así, funciona perdiendo todo al principio y remontando luego, como todos los worlds o este año
#1815 Claramente fnatic esta perdiendo ahora para ir por el "loser" y limpiar toda la chsuma de NA personalmente demostrando que el verdadero dominio europeo es del equipo naranja
nos estan stompeando el early/mid? Sí.
que otro equipo habría tirado la toalla y estarían 10k por debajo? también.
se muere matando
La compo que hace outscale es la de Fnatic eh? Lo que pasa que igual no estamos preparados para esta conversación.
#1823 ahh ahora lo leí bien, debo apoyar a G2 y ya xd pero no en todos los mensajes, pero mi apoyo debe ser para G2 jeje