Campeonato Mundial de League of Legends 2023

sONFIL

#1761 y el de la derrota?

1
HAlfGrAms

Otro año mas ganando la copa Scrims y cagandonos en stage

Saffron

Buen Game si Fnc no fuese el equipo con menos iq de la historia y no se regalaba la partida coinflipeandola a minuto 4 esto se ganaba

Menos Razork en el early y las empanadas de siempre de Humanoid se ha jugado bien a estos a Bo5 les reventamos

No sé cómo ganábamos tfs contra un Azir 6/0 que hacía counter a toda la compo

4 3 respuestas
Aldarion_21

Lo de las scrims quien vende la moto? Si DRX no le ganó una scrim a T1 en todo el año y le gano la final del mundial.

Pls

akali

#1863 xdddddddddddddddddddddddd

Xan-Z

#1863 Buen FACT amigo. Desde la imparcialidad. Just comment the match

#GoGoG2
#OceloteTheBest

2
HAlfGrAms

#1863

ByTheUxi

con la suerte que tiene este equipo mañana les toca Damwon en su prime o el perdedor del Bilibili - KT y para casa xD

1 1 respuesta
akali

#1868 aunq FNC pierda mañana aún tienen otra oportunidad

1 respuesta
ByTheUxi

#1869 lo sé, lo sé. Sobre el papel aún podrian hacer miracle run pero conozco suficiente a este equipo como para saber que en el momento en que vean que el draw de la segunda ronda les ha salido mal van a decidir que ya no hace falta ni intentarlo

1 respuesta
Aldarion_21

A ver el occidental que llegue a cuartos o así es porque no se cruza con ningun coco, no le deis más vueltas al asunto jajajaja

akali

#1870 a ver lo "bueno" de perder hoy y mañana esa seguramente en el Bo3 eliminatorio te toque GAM o NRG y creo que ahí tienen posibilidades

akali

Yo ahora mismo sólo pido ver un LNG vs GenG

Saffron

Yo suponía que Fnc o empieza 0/2 y luego gana 2 bo3 o empieza 2/0 y pierde 2 bo3 pero se viene el 2/2 seguro

Aunque viendo este Game dudo mucho que se pierda un solo mapa más

1
akali

Para el KT vs BLG no tengo ni puta idea de cómo va a ir...pero me hypea mucho ver un Kiin vs Bin

CaRtEr0

KT Fighting

1 respuesta
akali

#1876 no apoyes a KT que sabemos lo que pasa cuando la gente los hypea xd

M

sobre el papel por fin tenemos el mejor game del día... Bin vs Kiin y Yagao vs Bdd, espectáculo. Aunque para mi Elk es mejor que Aiming y por ahí podemos ver la mayor diferencia.

Letkorias

#1858 Explícame por favor como juegas 3 divers y Xayah contra Rell, Renekton, Taliyah y un Ezreal y Jayce con slow en cada habilidad.

El escalado no lo marcan las capacidades de los campeones en el vacío, lo marca como interactúa eso con la composición contraria. De nada te sirve que tú Jax en 5 items haga mierda 1vs 1 a renekton si va a tener que atravesar las piedras de una Taliyah y no va a tener taget viable para el stun.

Claro, si Azir va en 3 items cuando Jayce tiene Draktar y Lágrima sin cargar no puedes jugar.

1 respuesta
Casimirott

Lamantabla la forma que trollearon

madaleno

Lo de los anuncios es de coña. Me voy a cortar las pelotas.

1 respuesta
CaRtEr0

confort pick para Bdd, veamos que tal

Syki

#1879 Juegas front to back, el daño de un ezreal no es letal, y necesita que rell/renekton hagan engage, cosa que no pueden por que en late azir les va a soplar media vida y en cuanto intenten tirarse a por xayah les va a caer R W de rakan o simplemente W despues de que xayah se zafe con la ulti.

Si se intentan tirar a por Azir, tiene la falange imperial y tanto renekton como rell una vez se tiran para alante y les echan atrás estan vendidos, y jax una vez la E de taliyah este fuera de cd, puede meterse hasta el fondo en lo que el resto del equipo limpia ya que tiene zhonyas para hacer tiempo, even en oro minuto 40 tambien iba a perder fnatic

Rakan no es simplemente un diver, lo puedes jugar para habilitar a xayah, Jax se puede jugar diver y peel front to back perfectamente y la funcion de jarvan es crear caos, no matar a ezreal/jayce

1 respuesta
Aldarion_21

Nunca me gustó Elk

Letkorias

#1883 Pero tú nunca quieres jugar hacia delante teniendo solo Rell como elemento de iniciación, quieres jugar hacia atrás. Si te tiras hacia delante la Xayah te hace mierda todos los viajes y si la matas gastando todo te hace mierda Azir. Son dos composiciones que no quieren jugar hacia delante pero una tiene muchas más herramientas para no tener que hacerlo que otra.

Y si juegas hacia atrás tu composición tiene más rango y controla mejor el espacio. Solamente vas a jugar hacía delante cuando hayas tomado control del espacio o hecho un siedge a través del poke y el equipo contrario no esté en condiciones de contestarte.

Jax puede peelear contra composiciones con muchos melés o contra adcs de rango corto pero contra 3 campeones que le sacan rango, los tres con herramientas para quitárselo de encima y que no van a abusar de los autos en ese rango es simplemente un saco de carne.

xPenax

Cuzz dando una masterclass de como jugar un pick "raruno"

BlackCastlez

vamos BLG no me jodas el 8/8...

Saffron

Pues el china vs Korea la partida más aburrida del dia

2
B

#1881 yo paso de verlo en en el canal de Ibai por eso mismo.

GoDoPtH

hahahaha increible

Usuarios habituales