A mí es que me parece mejor G2 por nombres que Weibo, aún así era casi imposible remontar con los 10k y lo han jugado perfecto tras las liadas
Y no es por hate a China, los otros 3 equipos Chinos me parecen muy superiores, probablemente top 4 junto a GenG o así
Me está gustando G2 que vayan agresivos a por todas y las team fights que están haciendo. A estos equipos hay que jugarles así o te comen.
Ibai diciendo que desmantelan KOI, se quedará Larssen y el resto a la calle imagino. Top tambien lo mantendría.
Las ostias que mete broken blade en late, la virgen, y la ulti que le tira a la Vi, para salvar a Han sama buffff
A mí me parece que hay un tier que es JDG y GENG y luego un tier con los demás asiáticos (menos DK) y G2. Y en ese tier depende de cómo cuadre el match Up, lados del mapa y demás se pueden ganar entre todos.
Os centrais mucho en la jugada del baron pero todo viene forzado por no haberse hecho ni un solo drake cuando tenian a mid y bot ganando las lineas, la rell ha ignorado completamente los dragones y se han visto forzados a intentar ese nash