Campeonato Mundial de League of Legends 2023

Synphere

JDG es ilegal, no se puede ser tan bueno. Deberia estar prohibido por ley tener un equipo asi

2
Disbalanced

#2603 Si knight es jesucristo, pero ponerlo por encima de Ruler en base a dos finales no es justo viendo el nivel de Ruler constante que es absurdo

1 1 respuesta
ruben132

Tremendo stomp

akali

Uffff su padre qué gustazo da ver jugar a JDG, esq si falla mínimamente uno el resto se sacan la polla de manera descomunal.
Podemos ver un anticipo de las finales mañana con un JDG-GenG?? Xfaaaaa

Aldarion_21

La puta madre Kanavi, si parece otro champ

1 respuesta
adriiath17

#2615 yo con esa build hago la mitad de daño y él haciendose 1vs2 y los otros teniendo que flashear

F

Vaya stomp

Aldarion_21

Que puto palizón

Muitos

Estos le parten la cara a cualquiera, GenG incluido

1
Synphere

Tengo la sensacion de que JDG se va a marcar un T1 2015 y no va a perder ninguna partida del mundial a pesar del nuevo formato.

Tebuh

Es de hace un año pero bueno....

4
B

vaya genio el del draft, ha salido hiperfed de linea kalista y ruler ha jugado a placer

Kaiser5

#2612 lo dices si Knight no fuera una constante y en una posicion donde hay mejores jugadores imo.

1 1 respuesta
Disbalanced

#2623 Es que knight no me parece ni mejor que Chovy, mientras que Ruler lo veo muy lejos del resto de ads, y una cosa es ser constante y otra serlo de manera tan bestia

Mejores jugadores en mid que en adc? probablemente, al final es el rol más skilled teóricamente, pero no lo mido así

akali

Siendo sinceros creo que ni GenG es rival para JDG. GenG son buenísimos pero creo q JDG está a otro nivel, esq muchas veces son putos robots .

Os dejo el resumen de los próximos dias por aquí a falta del último Game

  • Mañana sábado se juegan los Bo3 clasificatorios para cuartos entre los equipos que vayan 2-0:
    • LNG, GenG, G2 y JDG que se hará el sorteo hoy más tarde
  • el domingo se juegan bo1 entre los equipos que vayan 1-1:
    • NRG, C9, FNC, T1, MAD, WBG, BLG y el ganador de DKvsKT
  • El lunes se juegan Bo3 eliminatorios entre los equipos que vayan 0-2:
    • TL, GAM, BDS y el perdedor de DKvsKT
2
Letkorias

#2569 Mierda, quería poner GenG y JDG, no se porque puse BLG.

Yo no veo a JDG tan por encima de GenG no tan inasequibles. LNG les sacó 5 mapas en las finales y Weibo les ha ganado series.

Y mi sensación es que desde primavera GenG ha mejorado mucho.

El mundial es un torneo diferente, una mala lectura del meta con unos compañeros de scrims concretos te pueden meter en un lío (KT en 2018).

1
Ryok

No se cuantos años llevaremos de chinos chineando dando miedo para que la copa termine en Corea.

Salvo este año, que se la va a llevar G2.

3
Roads

Los koreanos en equipos chinos se comunican en chino ?

1 respuesta
akali

#2628 los que hablan chino como Scout, Tarzán o Kanavi pues en chino. Ruler no lo habla casi nada asiq debe de decir cuatro palabras y con eso le sobra xd

1
B

deft con ziggs, ha fallecido el lol

1
Saffron

Me acabo de ver los games Europeos y la madre que me parió

G2 intea casi más que Fnc, el Playstyle europeo es lo que se decía que era China pero incluso el doble de rápido y con la mitad de IQ

1
crazygrumpy

Deft tenía que haberse retirado por todo lo alto

akali

Suerte compañero @synphere

1 1 respuesta
Synphere

#2633

Tebuh

DK dando ascopena.... lo que era y lo que es

Muitos

Estaba Canna perfecto para clavarles un ace a KT wtfff

crazygrumpy

Van a ganar a base de poqueo

Saffron

Joder tienen un miedo a engagear y buscar el play...

El Jax podía haberse hecho la teamfight pero se ha cagado encima

crazygrumpy

La Leona que ha hecho ??

Synphere

No entiendo esas dos R a la Orianna... vaya desperdicio colega

Usuarios habituales