Campeonato Mundial de League of Legends 2023

radius

Buena TF, se han movido bien

xPenax

Oddie cabrón vaya facecheck

dynamic

muy mal tenian que hacerlo para perder con Neeko, Kennen y Jarvan

radius

Mucho más fácil de ejecutar la comp de PSG

dynamic

terrible ese viego XD

GoDoPtH

pues creo que esto va a terminar en 2-0

Intencity

Pues al menos han dado batalla en la fase de lineas. Pero esto es como cuando estos pacos que se pasean el Play In o Europa se enfrentan a China/Korea... en las team fights les destrozan, no tienen oportunidad.

Intencity

En la proxima serie vs el perdedor de la otra llave, R7 tiene que pickear campeones mas faciles. Oddie no puede jugar carrys a este nivel y el ADC falló como el 70 % de las Q's.

2
InventaLukit

Pues GG. Parecía que la cosa empezaba bien, pero JunJia ha pasado por encima a Oddie.

xPenax

Vaya calentada, si sabes que tiene el cleanse

Intencity

Jungla y ADC gap

1 respuesta
Skraken

van perdidisimos en macro los de r7

crazygrumpy

El midlaner es terrible

saruto

#251 al ADC le pasa lo que le pasa que se cree dios porque la peña de LATAM es hiper exagerada al a hora de decir que uno de los de alli es bueno, el chaval tiene 16 años o 17 y viene con unos aires de gumayusi que flipas xD 2 o 3 veces le he visto jugar en su stream todas con ezreal que lo ha jugado fatal y en todas dándoselas de pro, sin comentarios vaya xD

1 respuesta
Intencity

#254 y con ese nivel le alcanza para pasearse en latam, rescatables solo Bong y el support

BlackCastlez

esto es play ins ?

2 respuestas
Intencity

Vamos que tiene el cleanse de adorno xd Esto en un jugador profesional es ridiculo. O está cagadisimo de estar en este stage.

crazygrumpy

#256 Sip, primera serie del play in

1
GoDoPtH

full espectaculo xd

GoDoPtH

si no te dejan tirar ff fuerzas una tf y tirando xd

radius

La primera la tiraron por ir con la comp para koreanos y los otros con wombocombo para bronces

Skraken

#256 viendo el nivel, es superliga

1
Intencity

Imagina el gap qué hay en este juego, que estos taiwaneses se llevan unas estampadas ridículas contra equipos de CN/KR.

1 respuesta
saruto

#263 a mi lo que me ralla de esto es... de verdad esta gente llega al play in pensando que van a ganar el mundial? de verdad alguno de estos teams que entra por aquí cree que hará algo?

2 respuestas
GoDoPtH

#264 yo creo que van pensando en la experiencia que pueden ganar jugando contra equipos internacionales

2 1 respuesta
xPenax

#265 Y la pasta, que si tienes suerte y ganas algun que otro mapa va sumando dinero.

BlackCastlez

#264 hombre no creo que vengan con esa mentalidad de que van a ganar , pero por ejemplo a Armut le sirvió para quitarle el puesto a Orome en Mad Lions después de humillarle en los play-ins. Y acabó ganando LEC y todo.

Además de esto súmale el incremento de sueldo y es que le salió redonda la jugada al pavo.

No es que vayan a ganar , pero mostrar cosillas pues les pueden abrir muchas puertas.

1
jumba

A los japoneses como los veis?

1 respuesta
GoDoPtH

#268 no creo que salgan del play in pero los veo top 3-4

crazygrumpy

Otra comp facilita, no se complican la vida los equipos asiáticos