#2909 Poner anuncios en medio de una partida del lol es de retrasado, por mucho contrato que tenga xd
#2909 Caedrel es la verdadera salud si sabes ingles. Pone anuncios antes de las partidas y asi no te los comes en mitad, el tio es puro show y no tienes berridos en cada jugada
#2911 yo porque un forero posteo un adblock para twitch que si no lo iba a ver su padre. 20 anuncios en la tf decisivas asi de chill mete
yo lo veo con caedrel, ayer casi me muero de la risa con el G2 WBG. le cogi cariño por sus costreams a la lck y lpl. sabe mucho del juego tambien
#2909 el otro día saltó 3 min de anuncio en mitad de una partida, me da pena pero paso de verlo en el canal de ibai.
es un canteo.
Caedrel es lo mejor para ver competitivo, Ibai castea muy bien pero tienes que aguantar a su séquito de palmeros que son insufribles.
#2918 https://github.com/pixeltris/TwitchAdSolutions
0 anuncios con esto. Eso si, de la turra y los palmeros de Ibai no te libras.
4 bans a godnut xd
lo dicho, falco mejor entrenador occidental lo malo es que GenG tiene demasiadas cosas a banear y te has comido una botlane temible pero el camino es este
#2932 no tiene el mismo lee sin que antes, el draft para castigar a la jungla yo creo que es el correcto