perdón si es muy offtopic me dio risa xd
pd: el logo de pepsi es más feo que una nevera por detrás
no puedes hacer una camiseta como para vestir de calle con ese cuello y meterle el logo de Pepsi ocupando la mitad de la misma XD
#274 bueno, asi está contento todo el mundo, la gente informal, la gente formal y la gente que bebe refrescos gaseosos azucarados de cola
#276 la Pepsi de lima es otro level, mil veces mejor que la Cocacola, veo que solo tienes buen gusto con T1 akali
#278 hostia no te meto ban porque eres fan de T1. Pepsi de lima dice, y te gustará la Cruzcampo también
#278 Algo malo tenía que tener mi ex-señora.... he descubierto ahora mismo esta traición
#280 abstemio, pero si debo decidir siempre estrella Galicia, además tengo a 5 minutos de casa andando la fábrica.
Pd: tú prueba la Pepsi de lima y luego me cuentas, yo la Pepsi normal no la aguanto pero la Pepsi de lima es dios
#284 bueno, con lo de la estrella Galicia has ganado puntos.
Nunca la he probado, me vas a hacer comprar una Pepsi de lima. En fin, ya te contaré.
#286 yo pago el membeship, pero el mensual y no entra la preventa este año. Muy triste. El año pasado si lo pusieron para el mensual y compré la de Keria.
Si cuando acabe esto lo sacan para el resto espero poder pillar la de Zeus.
#289 Y seguro que cuando se retire lo seguiran poniendo en los videos solo por nostalgia y fanservice xDDD
#287 si llegas a piyar el año pasado la de Zeus triunfas, tema tallas, una de más o dos? yo de normal estoy entre L y XL.
#290 mientras siga haciendo que los casuals metan dinero y nos costeen el chiringuito unos años más es worth