Campeonato Mundial de League of Legends 2024

Figafluixa

perdón si es muy offtopic me dio risa xd
pd: el logo de pepsi es más feo que una nevera por detrás

1 respuesta
Krules

Vaya mojón de camiseta, me quedo con esta:

4
venne

#271 total para que igual solo se vea un día…

1
PeskaGG

no puedes hacer una camiseta como para vestir de calle con ese cuello y meterle el logo de Pepsi ocupando la mitad de la misma XD

1 respuesta
ArcSTAR

#274 bueno, asi está contento todo el mundo, la gente informal, la gente formal y la gente que bebe refrescos gaseosos azucarados de cola

1 respuesta
akali

#275 si aún fuera Coca-Cola bueno, pero la Pepsi sabe a mierda

2 3 respuestas
ArcSTAR

#276 pos como koi

prodfgy

#276 la Pepsi de lima es otro level, mil veces mejor que la Cocacola, veo que solo tienes buen gusto con T1 akali

1 2 respuestas
jesusml

#276 aquí empieza la siguiente guerra mundial

1
akali

#278 hostia no te meto ban porque eres fan de T1. Pepsi de lima dice, y te gustará la Cruzcampo también

1 1 respuesta
Tebuh

#278 Algo malo tenía que tener mi ex-señora.... he descubierto ahora mismo esta traición

1 respuesta
akali

#281 ya no te ajunto, pero me sigues avisando cuando acaben los partidos de T1.

1 respuesta
Tebuh

#282

prodfgy

#280 abstemio, pero si debo decidir siempre estrella Galicia, además tengo a 5 minutos de casa andando la fábrica.
Pd: tú prueba la Pepsi de lima y luego me cuentas, yo la Pepsi normal no la aguanto pero la Pepsi de lima es dios

1 respuesta
akali

#284 bueno, con lo de la estrella Galicia has ganado puntos.
Nunca la he probado, me vas a hacer comprar una Pepsi de lima. En fin, ya te contaré.

P4tr1

#270 te las pedido ya?
xD

#269 en resumen, que no la vemos ni en pintura

2 respuestas
akali

#286 yo pago el membeship, pero el mensual y no entra la preventa este año. Muy triste. El año pasado si lo pusieron para el mensual y compré la de Keria.
Si cuando acabe esto lo sacan para el resto espero poder pillar la de Zeus.

1 respuesta
akali

Ya tenemos la versión entera de estudio del himno

3 1 respuesta
CaRtEr0

todo va a depender de la animación que tendrá al pesado de Faker como protagonista

1 respuesta
Laxers2

#289 Y seguro que cuando se retire lo seguiran poniendo en los videos solo por nostalgia y fanservice xDDD

1 respuesta
FUCKYOUMMD

#288 Voy a decir lo mismo que me dijo mi primera novia:

La esperaba mas larga.

serget

Moola

Soumynon

#286 No pero acabo de pillarla, por 9 pavos voy a probar xD

1 respuesta
Nahuel007uru

Todo va a depender de la animación que tendrá el goat de Faker como protagonista.

P4tr1

#293 me uno a ti y mañana me la piyo. xD Si al final por lo que sea consigo comprar la original la otra se la regalo a un amigo.

1
P4tr1

#287 si llegas a piyar el año pasado la de Zeus triunfas, tema tallas, una de más o dos? yo de normal estoy entre L y XL.

1 respuesta
CaRtEr0

#290 mientras siga haciendo que los casuals metan dinero y nos costeen el chiringuito unos años más es worth

Krules

Vaya mojón de canción para los worlds con tanto grito... con los temazos que sacaban antes.

Soumynon

Me la pela la oficial. Mute cuando suene. Esta dentro.

Y A CAMPEONAR

2
akali

#296 yo pillé la XL y me quedaba enorme. Uso una M de normal. Pero sí, una talla más mínimo.
A ver si hay suerte este año

1