Campeonato Mundial de League of Legends 2024

Benzac

#3072 Creatina.

1
Ryok

G2 estaba como un flan al principio del game y se ha notado demasiado. Llegan a salir focus y ahora mismo estaríamos matandonos a pajas.

3
keygy

es que esto ya se vio en la LEC, G2 tiene unos early de putisima mierda, por q la botlane es horrible, HORRIBLE, lo unico es que BB y Caps juegan muy bien el 1-4.

radius

La misma historia de siempre

dambala

Hoy soy más del PSG que los moros

2 1 respuesta
Benzac

quien es serio candidato a ganarse los worlds?

4 respuestas
Ryok

#3095 No me hagas esto dambala. Tu no joder.

1 respuesta
Laxers2

#3086 Aquí la gente solo ve jugar a estos equipos en el mundial que van a opinar xD

Kaiser5

#3096 HLE, BLG, GenG y luego no se si TES es un día bueno

1 respuesta
ElJohan

Caps, Yikes y BB... Y haces un equipo decente alrededor de ellos.

1 respuesta
Laxers2

#3099 TES xD, antes lo vuelve a ganar T1 o Weibo

PeskaGG

Esta vez sí, esta vez Maple va a tener a Fresko de hijo

Benzac

Los ultimos worlds que gano Peanut fue con SKT no?

4 respuestas
dambala

#3097 la culpa es de quentin.

Xan-Z

#3096 top2 de china y corea y fnatic quinto

1
Laxers2

#3103

1 respuesta
Efervescente

#3096 GEN en principio vienen como favoritos y luego vienen BLG y HLE justo por detrás. Al menos creo que es la opinión general.

Para mi el segundo escalón están por detrás, a mi TES no me convence demasiado para batir a equipos top, T1 por roster quizás pero están pochos aunque se pueden desarrollar y G2 no creo que le dé para competir en un bo5 a los de arriba.

Kaiser5

#3103 no ha ganado nunca worlds solo el MSI de 2017 si no me equivoco

Benzac

#3106 no? xd

2 respuestas
NymeriaStark

#3103 ojalá, La botlane de Bang y Wolf hicieron anti carro

keygy

#3109 esos worlds de SKT T1 el equipo de faker y peanut hace una fase de grupos brutal para luego estamparse en play offs muy hard.

BlackBeasT

#3109 Si en el video mismo de presentacion tienes a Peanut diciendo que lo unico que le falta es ganar los Worlds y le pregunta su compañero que si lo gana podria ser su retiro.

1 respuesta
Laxers2

#3100 Mejor hay que asumir que no se le gana a estos ni juntando a los mejores de europa en el mismo equipo (ya se hizo)

2 respuestas
eryane

#3096

  • MDK
  • MDK
  • MDK
keygy

#3113 o mejor asumir que el actual G2 obviando a Caps y BB no tiene a los mejores de europa.

1 1 respuesta
Benzac

#3112 tu crees que tengo tiempo para ver un video de presentación? Ya dije que a duras penas veo un minuto completo de cada game.

Xan-Z

FNC Import
FNC Razork
FNC Caps
FNC Caliste
FNC Import

La única oportunidad para ganar worlds

2
ElJohan

#3113 Si juntas a los mejores sí, la botlane de G2 con este nivel no te gana ni al la ruleta.

1 respuesta
akali

#3103 cacahuete nunca ha ganado worlds, solo MSI y varias lcks
Estás muy perdido xdd

1 respuesta
Laxers2

#3115 Y con los mejores de Europa perderían igual, ademas quienes son los mejores de Europa en el resto de roles?, porque en supports Mikyx trolea pero a la hora de la verdad nadie lo mejora, HS pocos lo mejoran claramente y eso que soy su mayor hater, y a Yike quien lo mejora Razork? xD