Campeonato Mundial de League of Legends 2024

Soumynon

Pero cómo te puede pillar el Gnar cabrón.

Laxers2

#3208 Si son puros coreanos low cost xDD

1 respuesta
keygy

lucian nami heh heh heh heh heh heh

glsico

APA es demasiado malo

warmagic

Por cierto coreJJ ha jugado de locos con las pompas y las r

1 respuesta
Kaiser5

#3212 ya bueno pero la region en la que estan no ayuda a progresar

1 respuesta
lilinump

Este Tl ha stompeado a Fnc las dos ultimas veces que han jugado, aun no están fuera

NymeriaStark

Copa ser mejor que NA

Intencity

esta dificil que vuelvan a ir con esa ventaja de early en mid y adc, si ni asi pudieron ganar, pues olvidate...

Saffron

#3215 las rs y las coberturas si pero yo le he visto pompas bastante cuestionables

También es verdad que era difícil meter una buena pompa que Skarner va volando

1 respuesta
Laxers2

#3216 Dudo mucho que progresaran en cualquier lado con Apa, Impact de 800 años y jg low tier de corea, medio se salva la bot

warmagic

#3220 Muchas de las pompas fallidas han sido de cobertura donde se han hechado para atras para no comersela mientras seguian a yeon

keygy

yo no se la mania que le teneis a impact sinceramente, da un nivel bastante bueno durante todo el año, quizas hay q mirar a lresto.

1 respuesta
ElJohan

Bueno ahora toca la batucada brasileña, alguien se va a solear a Faker se van a levantar y le van a sacar el dedo mientras le gritan.

2
Intencity

que pocas ganas de ver el stomp que viene, al menos NA da un poco mas de batalla

Laxers2

#3223 Quien dijo que es malo, es lo único salvable que ha tenido NA en años junto con CoreJJ y otros coreanos como Ssumday que siempre rindieron

HALAMADRID

toca hacerse la merienda

1
Soumynon

No estoy preparado para ver el resultado de esta partida.

Soumynon

Pues el Ramón como counter de Yone no es malo, ¿no? O me estoy fumando tremendo porro.

keygy

faker con yone, a ver q tal su nivel, q poco me gusta darle el mecherito a tu mejor jugador.

2 respuestas
warmagic

#3230 Sin sentido, zeus es el mejor yone del mundo y se lo cambias por rumble...

1
Aldarion_21

#3230 En este game no puedes ver el nivel de nadie.

1 respuesta
keygy

#3232 mira el nivel xdd

pacifik0

pues ganará t1 pero vaya nivel que traen al mundial

1 respuesta
Kaiser5

#3234 La gente esta acostumbrada al T1 llega "flojo" por ser segundo en kr.

1 respuesta
keygy

no se q draft me gusta más la verdad.

keygy

madre mia

Soumynon

Ese flash te lo firmo yo.

Artherius

faker retirateeeeeee

Exillezz

pain gaming viene gustoso!