Campeonato Mundial de League of Legends 2024

Otton

menos mal pero vaya cara que dio fnatic puffff

ArcSTAR

Dios el ulti de oscar a los 4 vietnamitas!!!!!!!!!!!!! es el mejor toplaner de europa, que digo de europa de worlds, yoooo soy español español

5
crazygrumpy

He llegado al punto en el que casi prefiero que pierdan

2
radius

Pero si no ha estampado a nadie

1 1 respuesta
keygy

oscar se esta redimiendo en el mid game, pero vaya early se ha marcado el desgraciado

Intencity

GAM en teamfights son como 5 randoms jugando soloQ

Xan-Z

encima el muro justo se había caído, somos unos gafes

Kaiser5

#3424 y ha fallado el stunt a kaisa

Rojosier

Después de esa TF vaya luto en el costream de Ibai. Hacen como que se alegran por Razork y Oscar pero... Rarete.

aroz

como le gusta a este puto equipo de mierda hacer sufrir a sus aficionados, me esta costando animarles de lo cabronazos que son

1
keygy

menos mal que razork ha recuperado lvls y xp

warmagic

vaya regalito de GAM

ArcSTAR

como le gusta a este puto equipo de mierda hacer sufrir a sus aficionados, me esta costando animarles de lo cabronazos que son

keygy

es que con el early que se ha marcado FNC era para q gam ganara al 30"

Xan-Z

Yo siempre confié, es un gran equipo y son muy trabajadores, le doy las gracias a Jesús y un saludo a la gambita que siendo moderador trollea a diestro y siniestro dejando este subforo al nivel del betún. Espero sinceramente que se tomen medidas ya que encrispa la salud del buen subforo.

1
Ryok

Yo siempre confié, es un gran equipo y son muy trabajadores, le doy las gracias a Jesús y un saludo a la gambita que siendo moderador trollea a diestro y siniestro dejando este subforo al nivel del betún. Espero sinceramente que se tomen medidas ya que encrispa la salud del buen subforo.

1
ArcSTAR

Yo siempre confié, es un gran equipo y son muy trabajadores, le doy las gracias a Jesús y un saludo a la gambita que siendo moderador trollea a diestro y siniestro dejando este subforo al nivel del betún. Espero sinceramente que se tomen medidas ya que encrispa la salud del buen subforo.

2
Lolth

#3417 al reves

S

la kaisa es una terrorista xd

ArcSTAR

Menos mal que jugamos contra el Langui tú

Kaiser5

ojala un pain vs gam, por los memes

1
warmagic

@Xan-Z siempre confio, es un gran equipo y son muy trabajadores, le doy las gracias a Jesús y un saludo a la gambita que siendo moderador trollea a diestro y siniestro dejando este subforo al nivel del betún. Espero sinceramente que se tomen medidas ya que encrispa la salud del buen subforo.

1
Rito_Tryhard

Menos mal que la kaiss es amiga

Kaiser5

ha saltado sin la Q que puto crack JAA

Xan-Z

humanoidxdd

radius

Humanoid una de cal y otra de arena como siempre

Vehuiah

oscar xddddddddddddddddddd

keygy

oscar xdxdxd

danyWTF

Oscar es un terrorista

radius

Oscar?