Campeonato Mundial de League of Legends 2024

Brago

#3797 Que tiene que ver MAD LIONS KOI con Rogue? xDD

Kaiser5

venga no me jodais eh que smolder vs yone es favorable a smolder. Dejad de poner la excusita del Yone.

1 1 respuesta
eryane

#3804

Letkorias

A mí me sorprende porque no se lo que espera la gente.

MDK y PSG son equipos de un nivel similar y que se pueden ganar entre ellos perfectamente y eventualmente se pueden stompear como ha pasado ahora.

Ahora tendrán que intentar remar desde el 0-2 y ver qué tal. No nos engañemos que la máxima aspiración de este equipo era meterse en cuartos si tenían mucha, muchísima suerte en los cruces.

Pero vamos que el nivel de Fresquito se lleva viendo desde winter, es un jugador de tabla baja de LEC o de ERL. Pero es lo que tienes y te lo tienes que mamar.

1 respuesta
remus__

Si si si,todo culpa del medio,sigan con la vendra bros,igual cuando el problema era Nesquik

1
EneKka

#3802 Si, Myrwn jugó ''bien'' el primer split cuando estaban todos los equipos de jajas. Supa te carrilea 2 de 15 partidas y solo si todo el equipo va bien.

1 respuesta
crazygrumpy

Ahora se sortean eliminatorias o siguen con el BO1 ?

3 respuestas
keygy

#3817 sorteo del 0-2 en teoria

1
DarK-MaN

#3814 Honestamente lo de meterse en cuartos ha sido más copium que otra cosa, y de acuerdo en cuanto al nivel.

glsico

#3817 se sortea todo no?, mañana es los 2-0 creo, el domingo los 0-2

1
Soumynon

#3812 Sí, igualico es un Caps vs Zeka, que un Maple vs Fresskowy. Obviamente el Yone ha tenido impacto, no fastidiemos, que es la selección más potente ahora mismo.

1 respuesta
ChanNNged

Personalmente me ha dado la impresión que han jugado con miedo, sin proponer plays y esperar más a no cagarla que ser proactivos y intentar cazadas o el combo que tenían.

eryane

#3816 Me reafirmo ves el lol de espaldas

1
ArcSTAR

Yo hoy viendo el game de fnatic no me quiero sobrepasar con los koisitos, eso si, permitidme un último emoticono feliz:

blowwww

Si les toca Liquid se van a casa 0-3

1 respuesta
Kaiser5

#3821 el problema es el yone es un mathcup favorable ¿la solucion era banear Yone y jugar un mathup desfavorable?

1 respuesta
Skraken

#3817 se sortea todo, los 2-0 1-1 y 0-2. MDK se tiene que comer bo3 a partir de ahora. Ya te spoileo yo los del 0-2

TL vs MDK
GAM vs PNG

1
InfelizTT

#3825 y si les toca GAM también

1 respuesta
CaRtEr0

yo creo que podemos empezar a poner a Yone como el powerpick de estos worlds

warmagic

Enfin lo que esperaba de un equipo de que ha entrado en worlds quedando 2-7 en la liga

Endocare

Gran noticia para Mad Lions, van a jugar el lunes y no mañana, es decir van a seguir en las worlds 48 horas mas de las previstas.

ChanNNged

Si tampoco juegan confort por mucho que juegues meta y un buen match up si no tienes las manos que hacen falta te van a mear.

blowwww

#3828 Pues si juegan como hoy sí, la verdad xD

keygy

el yone vs smolder es el azir vs corki se puede jugar de los 2 lados perfectamente, pero tienes en mid un tio q no puede ninguno de los 2 picks y le das smolder por que es mas safe y escala infinito.

Hemos perdido exclusivamente por fresco? para nada.

Pero fresco te condiciona todo, el draft, la manera de enfocar el mapa.

y por FAVOR mdk deja de jugar putas comps de escalado que nunca te han funcionado, nnnnnnnnnnnuuuuuuuunnnnnnnnnnccccccccccaaaaaaaaaaa.

Ilirio

Estaran todos los papelitos?

InfelizTT

Yo ponía a Fresco en una Ahri, Gragas o Galio. Algo que de utilidad y que carrilee Supa con Jinx/Ezreal

javih_

pero como te va a funcionar una compo de escalado si cada vez que proponen algo o hacen algun play se cagan encima xd

ChanNNged

C vienen bolas vacías again?

CaRtEr0

OMG

tan pronto HLE :qq:

Soumynon

#3826 La solución empieza por no ser cazado y tomar tu la iniciativa con Vi+Ziggs, independientemente de si te sale bien o mal, luego en mi opinión puede ayudar no darle uno de los mejores personaje a su mejor jugador sabiendo de antemano que tu mid laner no va a poder contestar, y se va a quedar muy por detrás sin poder aportar ni si quiera utilidad. Es que lo hemos visto durante todo el año, que el Smolder nunca le ha dado buenos resultados a MDK, y parece que lo veíamos todos los del foro de antemano salvo ellos xD