Campeonato Mundial de League of Legends 2024

ArcSTAR

#360 Para mi solo por debajo de Rise y Warriors. Es un temazo.

1 respuesta
akali

Yo solo escucho rock y metal asiq la canción cuanto más la escucho más me gusta. El video ya es otra cosa...

ColdZimeh

#361 Si, si. No me sé el top exactamente, pero si, podría ser así para mi también . Aunque para mi Warriors es la mejor con diferencia.

Soumynon

RISE es demasiado buena como para no ponerla top 1. Además es que la cinemática es brutal.

2
Roads

Para ser Linkin Park me esperaba un poco mas. No esta mal pero algo generica y repetitiva. Habra que darle varias escuchas ....

Petrusin

La canción está muuuy por encima del video, la verdad. Podían haberlo hecho mucho más épico, no sé, algo acorde con el chorro de voz que se marca la nueva cantante

jesusml

ahora no os gusta, pero cuando Zilean le tire R a Chester en la ceremonia vais a ponerla top 1.

11 2 respuestas
ColdZimeh

#367 nononononono AJAJAJAJ

zeTman

Espero que T1 viendo el video se vengan arriba y recuperen el nivel xdd

ArcSTAR

Mellado mañana va a sacar otro video tipo "el barco" como el año pasado, por lo que ya podemos dar por hecho que euw no pasa de fase de grupos.

1
ArcadeGun

joder que mal han hecho a mike shinoda

remus__

Mellado aun estara en la LVP para Worlds o nos lo hemos sacado de encima ya?

P4tr1

#293 pedida y de paso la de mad koi liga (las dos por 19€)

amenazax

#367 La ulti del antiguo yorick

Xan-Z

Los koisitos hoy están más nerviosos que mi sobrino de 10 años la noche de navidad

Por un lado quiero apoyar a koi por europa, por otro si pierden me voy a reir mucho, win-win

Con fanati y madPEPSIKOI si vamos

4 1 respuesta
Portres

#375 Jugón

1