Campeonato Mundial de League of Legends 2024

Efervescente

#4139 Me gustaría decir que ShowMaker es un mid top pero ostias, el nivel de estos Worlds está siendo duro de ver (para ser ShowMaker).

1 1 respuesta
Xan-Z

#4141 Pues sí, un DK BDD travieso?? Boff

Kiin
Lucid
BDD
Aiming
Beryl/otro xd

CrS-

Lo que juega Scout

crazygrumpy

Parecía que si, pero no

Aldarion_21

Esto en 5 minutos cuidao con el smolder si juegas así las TF's...

radius

A LNG se le está poniendo cara de finalista

1 respuesta
HALAMADRID

lamentable call la de nashor

jesusml

lol con cojones vs virgin autobus

Xan-Z

#4146 A mi me dijeron que LNG era el asiático que tenía más posibilidades de irse en el swiss, me estafaron

1 1 respuesta
Kaiser5

#4149 dudo que te dijeran eso nadie estando weibo

1 2 respuestas
Xan-Z

DK
Kiin (FA)
Lucid
Scout (FA)
Aiming
El mejor support posible

Hazlo, Fnatic coreano.

1 respuesta
Efervescente

Suerte que tenemos a Scout en Worlds y no al muerto de Yagao.

#4150 El sentir general era que WBG era mejor que LNG y que estos eran en plan el cuarto chino realmente. Y esto lo he oído en algún que otro stream. A mi me parecen bastante decentes, especialmente si mi amigo Zika está bien.

1 respuesta
Xan-Z

#4150 Supongo que era porque iba a jugar Yagao xd. Entiendo que LNG con Yagao es el peor equipo asiático. Y ahora que juega Scout el peor es Weibo

Xan-Z

#4152 A mi también me suena esa narrativa, que si Gala estaba en la B y con Hang había perdido proactividad y que era el peor de los chinos blabla y esto con Scout. Con Yagao todos lo ponían en tier Z (supongo que normal xd)

Aldarion_21

Estan a nada de poder darle la vueltas a las tf's xd

Aldarion_21

El primer baron les ha hecho perder la partida, muy mal mid game de DK.

Efervescente

Que bien el Hang ganando tiempo ahí a cambio de comerse las raíces. Muy clean los chavales de LNG, la verdad, a mi me han molado mucho.

Kaiser5

esto acababa hace 15 min si no es por el ziggs limpiando oleadas

ArcSTAR

Que meada

warmagic

El scout muy determinante

Xan-Z

Qué casualidad siempre que se juegan los mundiales en europa china activa el god mode. Tencent desactiva los putos hacks a los chinos último aviso me estoy poniendo nervioso

1 respuesta
GoDoPtH

#4161 es el hack de la ruta de la seda

1
privet

#UnEquipoParaYagao

1
serget

Yo tenía cero esperanzas en LNG la verdad. En PO se comieron un 3-0 de TES, perdieron con WBG y luego les ganaron en el regional 3-0 pero con WBG viniendo de jugar la final el dia anterior.

Entre eso y toda la situación con Scout, que no se yo como habrá sido el asunto a la hora de entrenar sin estar seguro de si iba a poder viajar, concentración, mental, etc... Me sorprende el nivel que están dando.

El lol se habría perdido mucho si Scout no hubiera podido venir.

serget

Dicho esto, los 5 jugadores de LNG estaban con picks de confort siendo esta una de las partidas más importantes del año. Y han jugado como han jugado.

Supongo que estos no han venido a aprender, y eso que nadie los da ganando el mundial. Vaya panda de noobies sin estrategia.

3
Aldarion_21

Tremendo setup tienen.

Efervescente

Si DK no gana esta que se vayan a casa.

Pepethebest

#4151 yo ficharia a scout y viper. Puestos a soñar...

PerfectBlue

Dejarle kaisa al otp kaisa, algunos no aprenden

Soumynon

A nada de ver la jugada del mundial.