#4139 Me gustaría decir que ShowMaker es un mid top pero ostias, el nivel de estos Worlds está siendo duro de ver (para ser ShowMaker).
#4146 A mi me dijeron que LNG era el asiático que tenía más posibilidades de irse en el swiss, me estafaron
Suerte que tenemos a Scout en Worlds y no al muerto de Yagao.
#4150 El sentir general era que WBG era mejor que LNG y que estos eran en plan el cuarto chino realmente. Y esto lo he oído en algún que otro stream. A mi me parecen bastante decentes, especialmente si mi amigo Zika está bien.
#4150 Supongo que era porque iba a jugar Yagao xd. Entiendo que LNG con Yagao es el peor equipo asiático. Y ahora que juega Scout el peor es Weibo
#4152 A mi también me suena esa narrativa, que si Gala estaba en la B y con Hang había perdido proactividad y que era el peor de los chinos blabla y esto con Scout. Con Yagao todos lo ponían en tier Z (supongo que normal xd)
Que bien el Hang ganando tiempo ahí a cambio de comerse las raíces. Muy clean los chavales de LNG, la verdad, a mi me han molado mucho.
Qué casualidad siempre que se juegan los mundiales en europa china activa el god mode. Tencent desactiva los putos hacks a los chinos último aviso me estoy poniendo nervioso
Yo tenía cero esperanzas en LNG la verdad. En PO se comieron un 3-0 de TES, perdieron con WBG y luego les ganaron en el regional 3-0 pero con WBG viniendo de jugar la final el dia anterior.
Entre eso y toda la situación con Scout, que no se yo como habrá sido el asunto a la hora de entrenar sin estar seguro de si iba a poder viajar, concentración, mental, etc... Me sorprende el nivel que están dando.
El lol se habría perdido mucho si Scout no hubiera podido venir.