vamosss
Dramático como se desinfló BLG, en camino de ser otro LGD de 2015.
Muy bien T1, el mundial es su torneo.
Vaya disrespect como en todas las tierlist de donde vieras las personas dejando a Faker del Top de mejores jugadores del mundial. 3s el mundial, es el mejor midlaner hasta que lo eliminen. Si es que lo eliminan.
#4746 no le veo techo a ese equipo y encima Faker modo helicóptero repartiendo leñas a diestro y siniestro, yo si fuera LNG, HLE o GenG estaría tremendamente preocupado y desde luego no me gustaría cruzarme con los vigentes campeones.
Ya empiezan los t1ners con el humo de Faker mejor midlaner, jugador y coach, y eso que solo ganaron un Bo1, buena semanita nos espera
#4750 ees kingthingol todos los años aparece diciendo que la lpl es veneno a ver quien le entra al trapo, independientemente de los resultados.
#4747 si no hay manera de meterle en el tarro a riot que el lower bracket es necesario por lo menos echar a los 3-0 cada uno a un lado del bracket, elegir rival y ventaja de lado.
Por lo menos, por lo menos, eso.
ahora PSG pierde al min 20 contra flyquest, ya lo q me faltaba y con una penta de bwipo para burlarse mas aún del morwons xddd
#4757 entonces el 3-2 tiene ventaja y deberia ganar el mundial? yo tambien quiero loser pero riot no
#4763 mdk no puede jugar vs blg.
y creo que la unica opcion de que fnc o mdk pasen al 2-2 es jugar contra el otro
#4763 MDK ya jugo contra BLG, creo que no le puede volver a tocar pero antes MDK tiene que ganar mañana