Campeonato Mundial de League of Legends 2024

Saffron

No sé sortea el 2-1 no?

Se puede dar un G2 vs Fly?

3 respuestas
prodfgy

#4971 el año pasado no... el año pasado por lo que sea el salvador de occidente fue NA xD

1 respuesta
akali

#4981 el sorteo es mañana y sí, G2 puede ir contra FLY.
De los 2-1 contra el único que no pueden ir es HLE porque ya jugaron contra ellos

crazygrumpy

Quién coño es Soaz ,Wunder o BB al lado del campeón mundial Xpeke ?

SayoEikichi

#4979 No vale la pena discutir estos temas, evítalos para ganar salud. Y que sigan pensando que Wunder es el mejor se irán felices a la cama y tu estarás tranquilo.

lilinump

#4981 Mañana y si, menos Hle g2 puede jugar contra todos creo

Efervescente

#4973 La de Caps ha sido importante, muy avariciosos queriendo pillar dragón y defender visión de Nashor. Ahí han palmado Nashor pero tampoco es que WBG hayan sacado nada. Una de HS la recuerdo, la otra no pero vaya, que han estado muy bien. Para mi se han visto dos equipos de distinta categoría.

Yo soy optimista y creo que TES les compiten aunque a ver y DK es bastante ganable, al igual que FQ.

#4981 Creo que hacen el 2-1 y el 1-2 el mismo día (el sorteo). Se puede dar tranquilamente, si.

2 respuestas
Laxers2

#4979 Y a quien ha gapeado Soaz?, no se trata solo del 1 vs 1, que igual Wunder y BB están a años luz de Soaz en ese aspecto, ademas BB te juega todos los estilos y campeones en top y con todo es buenísimo, luego en las tf es mejor aun

DarK-MaN

#4987 Una de HS es en la fight en el blue, que fue pito para adentro, uno se lo llevaba por delante para al final morir y no hacerlo...
De acuerdo lo que dices, G2 ha demostrado estar en otra categoría.

1
NoN3

G2 no puede jugar contra Hanwha.

Del resto, DPK, FQ, T1 ó TS...El único que veo chungo es T1 porque vienen de jugar muy muy bien. Al resto, los veo ganables, especialmente Flyquest que sería el caramelito, pero también a Dawon que los veo flojos.

Crucemos dedos

lilinump

G2 tiene nivel de sobra para top8 pero se les ha visto fallos en la comunicación, supongo que nervios aun así se confia

Lyn
2
akali

El sorteo del 1-2 y del 2-1 es mañana al acabar el día.
De los 2-1 que son los únicos fijos ya tenemos los siguientes posibles enfrentamientos:

  • T1 puede enfrentarse a G2, FLY, HLE y DK
  • G2 puede enfrentarse a T1, FLY, DK y TES
  • TES puede enfrentarse a G2, FLY, HLE y DK
  • HLE puede enfrentarse a FLY, DK, T1 y TES
  • DK puede enfrentarse a T1, TES, G2 y HLE
  • FLY puede enfrentarse a T1, TES, G2 y HLE
2 2 respuestas
keygy

yo necesito ver mas de G2 pero no creo que ahora mismo tengan nivel para mas alla rascando de entrar a semis como maximo.

SgylcteraR

#4993 Creo que es un poco mas entendible ver lo que no se puede dar:

  • G2 - HLE
  • DK - FLY
  • TES - T1

Sobretodo de cara al sorteo, si se diera cualquiera de estos cruces, pasarian al siguiente partido/rival

1 respuesta
DarK-MaN

G2 de momento el único que ha ganado un asiático (chino o KR) igual que el año pasado, esperamos que no toque pecheada contra NA esta vez

akali

#4995 se entiende bien de ambas formas creo, pero quería que se viese claro los posibles rivales de cada equipo

1
Markof

Va yo creo que sera
FLY - T1
HLE - TOP
DK - G2

1 respuesta
akali

#4998 dios te oiga xd
De hecho 369 dijo en una entrevista que tenía el presentimiento de que les iba a tocar HLE

serget

#4987 Incluso al perder ese baron, que fue una cagada, reaccionaron rapidísimo y se hicieron las torres de tier 2 de mid y bot mientras WBG se lo terminaba. Luego defendieron bien y el baron le salio negativo a los chinos.

G2 es el único equipo europeo que sabe jugar el mapa, aun cuando pierden saben buscar algo en algún sitio del mapa.

Kaiser5

#4982 una de cuantas?

1 respuesta
Kassie

Ibai aprende ya ingles hombre que no cuesta tanto

desu

#4993 asi

T1G2TESHLEDKFLY
T1XXXX
G2XXXX
TESXXXX
HLEXXXX
DKXXXX
FLYXXXX
1
remus__

Que no se supone que el que mas sabe ingles es Skain,por que coño se va?

1 respuesta
prodfgy

#5001 quien ha dicho da igual que torneo leas esto no fui yo. Te di de ejemplos los worlds pasados, tambien el torneo arabe...

Lyn

1
MrMeji

#5004 se pone nervioso y se bloquea, o eso dice

SgylcteraR

Las risas seran como se de BLG - WBG en 1-2 y por milagros de la vida WBG haga la serie de su vida y se cargue a BLG

desu

#5003 edit me faltan matches, me he despistao vaya fake news

ElJohan

A Kuentin entrevistando aún te lo compro porque algo sabe pero Reven... No me jodas.