Campeonato Mundial de League of Legends 2024

meeka

#5038 No sé si es anecdótico para NA que la primera ronda a vida o muerte sea de equipos de play in excepto TL.

En cualquier caso, al menos para Europa deja claro que dos spots en mundial siguien siendo suficientes.

TitoBurns

#5030
A mi lo que me gusta de G2 es que tienen un plan y se ciñen a el, no hacen cosas que no saben llevar a cabo sólo porque estan en el "meta".

BTW La partida de Broken Blade no se la he visto hacer en la vida a Oscarnini

1
Pepethebest

G2 necesitan dar un step up todos expecialmente mykix y yike.

1 respuesta
Skraken

#5025 nightshare marcándose un kaas, grande.

Efervescente

Cuando llegan a Worlds los de WBG eran un equipo tocho que acababa de llegar a la final del Summer tras cargarse a TES en un upset tremendo y que estaba de cuarto porque no tuvo ni un solo día de preparación para el regional. Llegan a Worlds y todo son flores porque compiten muy bien contra GEN en su estreno. Pero como hoy han perdido contra un europeo pues son morralla. Pues igual ni tanto ni tan poco pero estaría bien dejar de despreciar a peña solo porque pierden contra equipos occidentales.

Y WBG no está siendo el peor de los asiáticos (y no estoy contando al PSG).

4
Krules

#5043 al nivel que están Caps y BB, lo único que necesita G2 es que la botlane deje de trolear y esté al nivel (aunque es imposible), pero al menos que no haya que llevarles en la espalda ni que remen en contra

FUTUROS GANADORES DE WORLDS 2024

1 1 respuesta
lilinump

#5031 G2 barrio a TES en el MSI a bo5, que cualquier cosa puede pasar pero G2 no esta "tan" atrás.

También decir que Weibo es Seed 4 por puntos, su nivel no esta tan lejos del resto de chinos.

C9Galo

BLG jugaba mejor con XUN que com Wei

2 respuestas
Kaiser5

#5048 Ni de coña, al menos no lo visto en su liga.

The_elovator

#5048 no xd

UnLiMiTeD

#5037 Vamos, que estan en la calle xd

Pepethebest

#5046 Has visto la partida de hoy? Hans sama ha hecho carrito a pesar del contracarro de mykix

1 respuesta
Krules

#5052 claro que la he visto, y lo de carrito poco vaya. Ha hecho su función más alguna troleada histórica como morirse por pegar un auto y saltar hacia atrás en vez de salirse del ulti de jihn cuando galio le cubría xD

pd: Mikyx ya se puede poner las pilas

keygy

vaya tela colega, lo de fnc e implosionar en mundiarles internamente ya es tradición de eu o que xdd

buen ambiente se respirara ahí dentro, nadie al volante, normal q razork diga que ha aprendido más de huma que de los coach.

2 respuestas
Krules

#5054 de todas formas que digan eso es de retardeds macho, que se pongan a entrenar ya y suelten el twitter, decir que ha sido culpa de X o de Y les deja fatal como team de puertas hacia fuera

No me extraña que no ganen ni a las chapas

2 respuestas
serget

A todo esto, poco se habla (y es normal porque no le importa a nadie) de la mano negra que le ha caido a los pobres brasileños en este torneo.

Primer día: G2
Segundo día: T1
Ronda final: De entre MDK, TL o GAM, les toca TL.

Diría que es el equipo que peor suerte ha tenido. Que perderían igualmente supongo, pero vaya: Justiça para o Brasil!

#5039 Jugando quienes juegan mañana, con un poco de retraso va a empezar seguro.

1 respuesta
keygy

#5055 habra sido de una entrevista seguramente preguntadole por los bans o algo

1 respuesta
Aldarion_21

#5054 #5055 El equipo esta roto desde hace tiempo, se van a separar, estan en los worlds un poco por estar diria yo.

G2 es la unica esperanza para llegar a cuartos semis si los cruces ayudan.

2 respuestas
Krules

#5057 igualmente... queda fatal que en mitad de worlds (que aun tienen que jugar) siembre la discordia sacando temas internos, pero bueno

#5058 básicamente, han tirado la toalla totalmente, y no me extraña... xd

HALAMADRID
#5056serget:

de la mano negra que le ha caido a los pobres brasileños en este torneo.

me gusta tu humor xd

Rito_Tryhard

Ya estamos con los dramas de Fnatic?

Ni si quiera esperamos ya a despues del mundial?

2 1 respuesta
HALAMADRID

Molaria ver un G2 vs T1 bo3

keygy

FNC tiene 4 monos llevando el equipo, mdk el año que viene por unas entrevista iba a ampliar el cuerpo tecnico quieren tener algo similar a lo que tiene ahora mismo G2, que es una locura el staff q me llevan, y se nota en el rendimiento de los jugadores, pero fnc cuantos años llevando con un staff pauperrimo?

Una squad como FNC deberia tener minimo el mismo staff q G2 desde hace años, pero Sam and compañia llevan como 8 años siendo unos putos ratas de manual, tendremos al final de worlds el tipico tweet copy paste de manual de todos los años de sam 1-2 cambios y a correr.

Que el puto sam nos lleva vendiendo desde hace 5 años cambios importantes en la estructura del club y son un puto meme, sabe diós que me encantaria tener un FNC en europa que realmente estuviera a la altura de G2.

1 2 respuestas
Aldarion_21

#5061 Si llevan meses con esto. El equipo claramente no esta bien entre ellos, a parte de que no hay nivel vamos.

El club lleva muerto desde tiempo pero en Europa son todos tan malos menos G2 que te da para ir a worlds casi cada año.

1 1 respuesta
Xan-Z

#5063 #5064 todo el staff a tomar por culo y nueva botlane y quizás top nuevos y a volar

1 respuesta
keygy

De hecho el propio melzhet comento que esta "medio aprobado" un aumento de presupuesto de mdk para ampliar el cuerpo tecnico, pero FNC? coño que eres FNC tio quitando G2 nadie tiene mas historia y relevancia en occidente que tú, como puedes tener literalmente 3-4 tios unicamente en tu staff?

1 respuesta
Aldarion_21

#5063 Asi es, a Fnatic le han dejado morir competitivamente en el Lol desde hace muchos años.

No hay inversión suficiente para hacer un equipo a la altura de G2, que no te da para ganar los worlds ni loco porque sin más los mejores juegan en Asia, cobran más y la estructura es infinitamente superior en los e-sports y lo será siempre, pero G2 es un equipo que aspira al menos a ello, que si pillas un año increible y los de asia estan asi asa igual suena la flauta.

#5066 3-4 mataos, que no son ni la elite. Sam ha sudado de meter dinero, tiene otra mentalidad y hay que saber que nunca va a volver un equipo que busca gente con talento real y los quiere aguantar metiendo billetes. Que hubiera sido de la historia de Fnatic simplemente metiendo billetes en aguantar a Caps y hacerlo tu bandera?

Pero como va a querer el mejor tio que ha jugado de lejos en occidente estar en un club que le da mucho menos en ambicion, dinero y proyecto que en G2?

Pues eso es Fnatic desde Caps, quizás desde un poco antes diria.

Y lo bueno es que sigues teniendo "historia" porque nadie ha sido capaz de hacer un equipo que te quite el segundo puesto de la región como tal y de ahí consigues gente "buena" que te hacen ser 2-3 cada año en LEC.

keygy

#5065 pero gamba estamos en las mismas tiras todo el staff y fichas los mismos 3 puestos, que va a solucionar? vas a tener una honeymoon temporal que se acabara cuando llegues a los worlds rinse and repeat.

yo ya no entro en los jugadores, todos sabemos que jugadores practicamente van a ir por los aires casi seguro.

Pero que los jugadores esten mental boom en el torneo mas importante de toda la temporada, desde mi punto de vista la gran parte de la culpa es del staff, si como equipo no sabes conseguir que tus jugadores vuelvan a un estado de rendimiento, el staff no me sirve.

1
ArcSTAR

#5058 El problema es que no hay mundiales que no esté roto el equipo xDDD les cuesta llegar a final de año vivos.

Si hubieran ganado alguna de las finales de este 2024 seguramente la historia sería distinta, pero perder tres finales contra el rival directo les ha dejado tocados y con una carencia total de confianza en el proyecto. El niñato pijo de Sam Mathews no va a cambiar nada porque le suda tres cojones Fnatic xD la verdad es que no se merece la afición que el club ha generado gracias a sus estrellas a lo largo de los años.

1
Xan-Z

Hidon head coach junto con grabbz + soaz positional coach + alguien de NA en el staff

+Photon
Razork
Humanoid o segundo import
Berserker como segundo import o adc europeo
Labrov

DARDO al SEPE

Y yo dentro

Si no ganamos me autodespido

1