Campeonato Mundial de League of Legends 2024

zeTman

#5309 Si le toca jugar con la runa

1
Xan-Z

Son los mejores, son los mejores.

PRIMERO no BANEAN a YONE para que GAM juegue la partida con el personaje más roto del juego como ellos jugaron la primera.
Luego KIAYA se equivoca con sus RUNAS y MADKOI el CLUB CABALLERO les conceden el indulto y les aceptan un remake cuando podrían ir ya 2-0

GRANDE MADKOI

1 2 respuestas
Posie

Pero como no banean a Yone xDD

Endocare

#5312 Enhorabuena a Mad Lions, primero fue la copa scrim y ahora la copa de la deportividad.

DOBLETE

1
pacifik0

Lo peor es que lo dejan abierto como si tuvieran respuesta y luego les folla igual en el mid Game. Lo de pillar smolder contra PSG para acabar siendo diveado por yone solo en torre de inhibidor... xD a ver qué el paco este no es maple, pero jugándote el pasar en un BO3, deberían tener más cuidado

Saffron

Hombre Ahri Vi tampoco está nada mal

Endocare

Confirmado, Yone está balanced.

Aldarion_21

Que malos son, lo peor es que Fnatic perdio el early vs esta banda.

privet

kiaya se gapea a los top españoles

Saffron

Menos mal que supa con Xayah es buenisimo porque lleva una calentada encima

keygy

ese wukong es un problemo

1 respuesta
Soumynon

#5321 Mientras no lo sea el Yone no debería preocuparles con la mobilidad que tiene Ahri y la ulti de Supa creo yo.

BlackBeasT

Veo que Fress a encendido el monitor al menos esta serie.

Aldarion_21

Esta tan roto el Yone que creo que esa misma jugada en 6-7 minutos se los hace a todo xd

keygy

a mi la partida no me esta gustando aunque seguramente la ganemos

1 respuesta
CrS-

han focuseado al clon tu xD

madaleno

Lo de los anuncios en el canal de Ibai es vergonzoso. Otro año igual. No sé para que lo pongo. 2 minutos en medio de una fight

1 respuesta
Aldarion_21

#5325 Porque esta claro que el nivel es el que es, cuando te coja un equipo medio decente pa casa y listo.

Saffron

Los 5v5 van a ser un problemon y el rumble de Mrwyn no me da nada de

Y todas las kills en ahri

JosetxuLeton

Supa muriéndose con ulti y flash disponible con Xayah. Es indefendible esto.

1 3 respuestas
zeTman

A mi esto me parece gg, el wukong es inmortal

1 respuesta
Aldarion_21

Lo de Supa sin tirar flash..es que el nivel de micro es otra cosa con los buenos.

WaffleRaffle

#5330 No tenía ulti

1 respuesta
Endocare

#5331 Son Vietnamitas eh, yo diria que el Wukong no va a ser determinante.

Saffron

#5330 Claro que es defendible, has calleado burstear Rell tienes que meterte con todo pero ha sobrevivido al Chain CC por alguna razon y te ha hecho q flash y eso no es outplayeable con sums

K

#5312 No olvides que han stompeado en la primera para quitarle a Fnatic la deshonra

JosetxuLeton

#5333 Cierto, acabo de verlo. Aún así ves que te están colapsando y no flasheas fuera?

Psicodelicia

"Freskito muy bien"

Se lo está limpiando un yone que va 1-1 y el otro va 4-0... xdd

Aldarion_21

Lo del Yone es asqueroso, tiene todos los tradeos gratis y luego se cura a full por build.

2
JuankdooM

Me gusta q Supa juegue su Xayah

#5327 pero eso no lo decide él, no?

2 respuestas
Tema cerrado