#5309 Si le toca jugar con la runa
Son los mejores, son los mejores.
PRIMERO no BANEAN a YONE para que GAM juegue la partida con el personaje más roto del juego como ellos jugaron la primera.
Luego KIAYA se equivoca con sus RUNAS y MADKOI el CLUB CABALLERO les conceden el indulto y les aceptan un remake cuando podrían ir ya 2-0
GRANDE MADKOI
Lo peor es que lo dejan abierto como si tuvieran respuesta y luego les folla igual en el mid Game. Lo de pillar smolder contra PSG para acabar siendo diveado por yone solo en torre de inhibidor... xD a ver qué el paco este no es maple, pero jugándote el pasar en un BO3, deberían tener más cuidado
#5321 Mientras no lo sea el Yone no debería preocuparles con la mobilidad que tiene Ahri y la ulti de Supa creo yo.
Lo de los anuncios en el canal de Ibai es vergonzoso. Otro año igual. No sé para que lo pongo. 2 minutos en medio de una fight
#5325 Porque esta claro que el nivel es el que es, cuando te coja un equipo medio decente pa casa y listo.
#5330 Claro que es defendible, has calleado burstear Rell tienes que meterte con todo pero ha sobrevivido al Chain CC por alguna razon y te ha hecho q flash y eso no es outplayeable con sums