Mi opinion es que gracias a no tener PR es lo que hace que la gente hable de ellos por que al final dicen lo que piensan con sus pros y sus contras
#6780 Respondo a esto y a la pregunta del post anterior.
Lo que falta es un nivel de madurez personal y competitiva enorme.
El lunes después de las partidas había dos opciones:
- Subir y decir que no entendían que había pasado y que iban a mirarlo, trabajarlo y mejorarlo para que no se repita. Y quedas como un señor.
-Subir, decir que si sabes que ha pasado y explicarlo de verdad, con puntos y comas. "Ha pasado esto, esto y esto y por esto no hemos conseguido ganar". Así demuestras que sabes dónde estás que sabes que vas a trabajar y que vas a hacer. Y estás ya eliminado, nadie se va a aprovechar en 3 meses de tus problemas, no hay castigo y todo son beneficios.
O la tercera opción: demostrar que eres delusional y dejárselo en claro a todo el mundo.
Yo el lunes iba conduciendo y solamente escuché un poco las entrevistas. Ayer me las vi enteras. Solo hay que ver la cara de Kuentin cuando Elyoya dice lo de las vacaciones. Es perfectamente consciente de que o son gilipollas o le están tomando por gilipollas.
Así que elegir entre el plan de desarrollo de BDS y el de MDK es una falsa dicotomía. En ninguno de los casos hay plan.
Y antes de que nadie me mande apagar la radio o me llame hater, podéis ver mi historial de post al respecto de este equipo. Siempre les he dado el beneficio de la duda. Pero, cuando llevan 4 meses vendiendo la misma mierda que todos los demás los 12 años anteriores, ese beneficio se pierde.
#6786 A mi creo que me salió en sugeridos en you tube pero seguramente está en el canal de Ibai en Twitch.
#6782 yo firmo todo lo que dices, sinceramente, aunque los players tengan un punto de vista de delusional no puedes soltar ciertas cosas al aire, yo tambien vi las caras, kuentin puede ser muy fanboy de mdk, pero lo llevo viendo mucho tiempo y se nota cuando se guarda su opinion para dentro, a ibai se le notaba demasiado también y creo que en el rato este que se fue fuera del stream estuvo hablando con melzhet seguro
#6774 Creo que freskowy ha demostrado mas que mirwin y supa mínimo de destellos de calidad, su gragas metió un carrazo contra fnc descomunal. Que mirwin habra tenido sus partidas con varios picks aunque las gapeadas que le han metido en la lec duro.
Por mucho que tú quieras hacer un proyecto a largo plazo, si estás en Worlds vas a ganar sí o sí, no a hacer pruebas. Es que soy propietario del equipo y escucho las tonterías que estaban diciendo mis jugadores y entrenador, y les estoy firmando el cheque del despido en directo en el stream.
Es que es una falta de respeto para el que te paga el sueldo decirle eso a la cara, o salir en entrevistas a decir que han ido a aprender. ¿Perdón? Tú puedes perder con el 0-3 e irte a tu casa, sí. Pero debes decir que lo has hecho mal, que no han salido las cosas como pensabas, PEDIR PERDÓN E IRTE A ENTRENAR MÁS DURO SI CABE. Lo que no debes hacer es encima de perder 0-3 contra GAM y PSG es ir de chulo y sobrado y decir que estabas probando cositas o que si querías les ganabas. ¿Qué clase de persona eres para en vez de perder haciendo el ridículo y pedir perdón encima ir de chulo, sobrado? ¿Qué clase de entrenador eres si eres incapaz de entender que en unos play-ins de un mundial, los experimentos los haces si quieres con la gaseosa en la habitación del hotel y no en la partida?
Voy a querer que siempre ganen en los worlds porque yo siempre apoyo a los europeos, pero me pongo en la situación de los que les pagan el salario y yo tengo bien claro lo que haría.
vosotros tambien jugais como la mayoria de koreanos? (window mode)
antes lo usaban mucho (no solo koreanos, M5, y algunos jugadores europeos tambien)
a dia de hoy tambien se usa mucho.
no se, dicen que es mejor.
menos "tunel vision" mas facil de moverte por el mapa, ves mas facil el minimapa, kitear, etc.
y los que juegan a pantalla completa la gran mayoria tienen el monitor a 2 metros.
#6796 terminaría perdiendo el ratón o abriendo de alguna forma todos los accesos directos del escritorio
En el LoL Park de Seul no he visto a nadie windowed, todos full screen. Y en el T1 basecamp tampoco vi ninguno del vistazo que eché
pero si tampoco hay mucha diferencia de tamaño xd.
simplemente apenas tienes que mover los ojos, por que tienes todo mas cerca (minimapa, cd's, etc)
#6806 Para nada, tranquilamente un 30%.
Teniendo en cuenta que es una preferencia y que lo que ganas a cambio es mínimo...para mí es nocivo.
Exactamente igual que lugar a shooters a 15 cm de la pantalla.
si te das cuenta, la mayoria que usan pantalla completa en en lol, se ponen la pantalla lo mas lejos posible.