#659 elyoya no ha estado mal tampoco. Myrwn y Fresskowy los más flojos.
Grande MADKOI dominando por tierra mar y aire
LA SEGUNDA DE EUROPA SE VIENE! SUBIR AL TREN! CHUUUCHUUU!
O ódio do Pain Gaming no mv que o PSG cultivou nesses anos é uma loucura e, agora você pode ser grato a eles porque de um jeito peculiar eles são o que dá vida a esse subfórum XD
Vaya locura. Madkoi no ha perdido ninguna partida aun en mundiales. Por poneros un ejemplo ni T1 ha conseguido eso
#664 Tampoco ha jugado ni una partida del mundial. Esto sigue siendo un torneo de acceso al Main Event.
Este y el ganador de este vs MDK posiblemente sean los partidos con más nivel de los play in, disfrutenlos
A mi el debut de MDK me ha parecido bastante bueno. Que el play in es asi, incluso equipos buenos juegan aquí a veces como la mierda.
Un par de liadas en el game 1, y Myrwn muriendo más veces de lo necesario (para variar) pero en general los he visto centrados.
#673 no ralles, que la Selección de Fútbol española tampoco ha perdido ni un solo partido en el mundial del LoL y no alardean de ello.
No me esperaba esto del PSG, la verdad. Pero bueno, a ver si es cosa del debut o si es que traen un nivel de mierda