"Menuda mufa eh"
Con lo que ha aprendido G2 esta serie, seguro que arrasa la siguiente.
Y luego intercambio Alvaro - Miguel, hazlo ibai.
#7650 Este G2 es muy inconsistente, en un Bo3 los veo por detrás de cualquier asiático e incluso un poco peores que FLY
estaba intentando hacer calculos pero... alguien me dice de donde salen estas 5 series de caps a 4 de faker...
Mirando en leaguepedia con la query:
query
Me daria en todo caso un 2-3 en series
EDIT:
Victorias de caps ( G2 3-1 T1 en worlds 2019, G2 3-2 T1 MSI 2019 )
Victorias Faker ( T1 3 - 0 G2 Msi 2022, T1 3-2 G2 MSI 2024, T1 3-0 G2 MSI 2024 )
#7657 Nah, creo que los de riot estan contando los Bo1 de MSI 2019 ( en la fase de grupos como series ) que ahi quedaron 2-0 G2 y los 1-1 del MSI 2022. Riot con lo de series se fumo un troncho gordo, un bo1 no le pueden dar el mismo valor que un bo5
#7655 Esa cuenta es trolaso, igualmente mirar el monitor de tu compañero suaviza algo el impacto de la ulti de nocturne y si lo hicieron deberían de sancionarlos, económicamente
#7661 “si no puedes con tus enemigos, únete a ellos”
-Ni idea, alguien que no pudo con sus enemigos y se unió a ellos
Estaba conduciendo, paro a echar gasofa, veo 3 inhibidores tirados, llego a mi casa, veo que han perdido ese game.
Creo que voy a hacer un atentado o algo.
Joder ya estaba jodido con la win de T1 y encima me recordáis que la rataza está ahí
Lo que más quiero ver ahora es el sorteo a ver ayuda a evitar los 8 asiáticos en cuartos, tilteadisimo
Pero las scrims valen para algo o no?
Y pregunta en serio, realmente es beneficioso hacer scrims con asiáticos cuando estos leakean absolutamente todo a sus compadres y se las toman medio a broma para no enseñar cartas? Yo es que tengo dudas.