#860 Igual que Movistar les patrocine es el motivo de que hoy puedan ir a unos Worlds y pasar de serie, desagradecidos.
#867 cual sería el dream team de LATAM contigo jugando? Yike/Oddie/josedeodo jungla tú en medio y el resto?
¿Esta serie cuenta como victoria para España no? Por aquello de las colonias, el imperio donde no se pone el sol etc...
Por tanto se la podemos dar a MDK, primer equipo en la historia de Worlds en ganar dos series habiendo jugado una. Otra copa a las vitrinas.
A ver si lo entiendo, el tercer seed de NA humillado por R7, el segundo seed NA humilló a Fnatic... entonces R7 está al nivel de Fnatic al menos sobre el papel, por tanto R7 podría ser 2º o 3er seed de LEC? que tiemble MDK... xD
Espera, ¿que justo no estoy hoy y me pierdo la derrota más humillante de la historia de NA? Joder joder joder grande latam nunca confié, si clasifican para el main stage me pongo su escudo todo el torneo.
os recomiendo que os mireis las partidas para que veais el nivel y así dejeis de soñar con que alguno de esos equipos pueden ganar a PSG o MDK xd
#882 La magia es que ahora entre GAM, R7, los vikingos y Brasil se juegan DOS POSICIONES
#884 Los ganadores de mañana de ambas series se clasifican para el Swiss Stage.
Los perdedores juegan el domingo contra los ganadores de las series del sábado.
los españoles juegan bien, pero el PSG tiene pinta de que los va a reventar, no pasaria nada aun estan vivos y tienen muchas opciones
#894 si quieres ganar el mundial, no puedes perder ante el PSG. Así que chill xddddddd
Me he visto lo que he podido de la serie de ayer y qué gozada tener a Hysterics en el cast oficial del mundial.
Durante años lo dejaron en un rincón, como a todos los casters de la LPL, a pesar de que allí la estaba partiendo.
Ahora está en la LEC así que ya le invitan y bueno, especialmente para series como esa es un descojone de tipo.