Campeonato Mundial de League of Legends 2024

Otton

la primera vez que veo a mdk jugar con cabeza y no por impulsos, con inteligencia.... una mas!

AktioMan

Pues gg, muy bien cerrada

Artherius

La botlane esta muy on point, alvaro parecia un poco perdido antes del mundial y parace que se ha rencontrado

InfelizTT

Alvaro y Supa están enchufadísimos. Elyoya muy sólido también

Kaiser5

Volveria a nacer koisito

3
ruben132

Es la hora de MDK Jojeta

akali

Qué ha pasado? Cómo me jode no poder verlo, puto curro.

1 respuesta
SniPy

boff que bien

eryane

4 españoles ganando tres mapas en el mundial, historia y leyendas de nuestro país en esports a ver cuando vivimos una cosa igual si es que lo vivimos porque lo dudo

6 1 respuesta
DrDr3

Estoy sorprendido.

Xan-Z

4 españoles ganando tres mapas en el mundial, historia y leyendas de nuestro país en esports a ver cuando vivimos una cosa igual si es que lo vivimos porque lo dudo

6
Kaiser5

#1029 bueno mundial mundial... lo que se dice mundial.

1
margariskid

El principio ha sido una clownfiesta pero por que hay jugarles asi a esta gente. Como empiezen sin respetar se comen el resto de la partida. Se ve a MDK mucho mejor ahora... esta parada de partida fria y con cabeza no la veias antes ni de conha.

Artherius

4 españoles ganando tres mapas en el mundial, historia y leyendas de nuestro país en esports a ver cuando vivimos una cosa igual si es que lo vivimos porque lo dudo

4
GossaSorda

#950 gracias por la mufa, MADKOI necesita soldados fieles como tú.

🎫 Aquí tienes su pasaje para el tren caballero.

1
choleky

skarner y ziggs estan op y el support de mad lions es el mejor del server

1
Artherius

SUPA SUPA SUPA SUPA SUPA !!!!!

2
Aldarion_21

Cuando empiezan los worlds?

1 2 respuestas
j5641benz

#1027 MDK ha jugado sin acelerar la partida y han ganado, Álvaro y Supa están god y Elyoya parece haber recuperado gran parte de su nivel.

1
BlackBeasT

Esta partida en summer no venden a fress y mrwyn,se suicidan todos y la rell de alvaro era yo en hierro.

3
GoDoPtH

#1038 el dia 3

el proximo jueves vamos

1
SniPy

quedan pocas plazas para llenar la pepsineta, vayan pasando!

Artherius

Que le den un garen a freskowy

Soumynon

8
Xan-Z

Grande madkoi equipo español ganando a gente con un teclado de madera, los colonizadores de ligas extranjeras del siglo XXI, lo malo es que cuando venga un rival digno se van a hundir como la armada invencible

2
Brago

#1038 Empezaron el día 24

GossaSorda

Ojalá un T1 vs KOI en el primer partido del main stage.

Después de ese partido ya no me quedarán 🎫, pero siempre podéis 🙌🙌 ha SUPAPA.

InfelizTT

Tengo la sensación de que Fresskowy va a ser el principal problema en el Suizo...

1 respuesta
Artherius

Sabiamos que iban a pickear akali y le dimos el renekton a freskowy, procede a comerse una gapeada mesopotamica

2
GossaSorda

#1048 MUFA activada, KOI ganador del mundial MVP Fressko.

Otro soldado en la causa. Alístate🪖🪖, KOI te necesita.

1