Campeón de China > Campeón de Corea.
NA > EU
Ya le pueden dar la copa a Faker y Rekkles tenga su skin y todos felices.
Campeón de China > Campeón de Corea.
NA > EU
Ya le pueden dar la copa a Faker y Rekkles tenga su skin y todos felices.
Mira que Doran ha mejorado el hombre pero hay algo innato en él, en el Game 2 le han metido un campeo y directamente lleva dos partidas desconectado del juego
A mi lo que me está flipando es la overrateada a HLE por ganarle un mejor de 5 a GenG en el mejor contexto posible para ellos. De verdad la peña piensa que son el mejor equipo de Corea cuando si T1 esta bien son el tercero.
BLG ha estado jugando de culo todo el mundial pero llevaban siendo un cristo de equipo todo el año.
#10954Letkorias:la overrateada a HLE
Hostia cabrón, por mucho que ganara GenG seguía siendo el top 2 de la LCK.
#10957 srat chino, clasificar al peor directo y el resto mandarlo a loser bracket para que eliminen al maximo de equipos
resultado: 4 en cuartos
#10954 En mi opinión es la misma overrateada que se tenia de LNG por tener 2 jugadores clutch como Scout y gala pero es que al igual que HLE con Zeka y Viper pero el resto del equipo hace bastante agua.
BLG perdió contra T1 a mejor de 1.
Y un Bo3 vs LNG que luego la pausa los mandó a la B.
Más juegos, más prácticas, mejor lectura, tenemos a estos aquí ahora en Bo5 ya con un pase seguro a la final vs Weibo
#10956 Es el TOP 2 con T1 medio colapsado y en un meta en el que puedes skipear por sistema los aps en medio. En el momento en que se empiezan a jugar magos y magos de batalla en medio a Zeka se le empieza a complicar. Y si a Zeka se le complica es la bot lane contra el mundo.
Que son buen equipo eh, no digo otra cosa. Pero parece que ganan a GenG y se convierten en el mejor equipo de la historia del lol.