Campeonato Mundial de League of Legends 2024

CaRtEr0

Les está cayendo una buena a TES, sin quitar merito a T1 que han jugado inspirados, la verdad que el rival ni se ha presentado hoy

1
desu

Ha sido seguramente el ridiculo mas grande de los mundiales.

marveen

#11608 no recuerdo como serían las entrevistas a coreanos, pero me parece igual de mal si se hizo de la misma forma. Ya es suficientemente ortopédico tener al traductor coreano ahí...

Letkorias

La serie de mañana es bastante encerrona para GenG, no tienen nada que ganar, cualquier cosa que no sea un 3-0 va a ser motivo de debate y llevan 15 días sin jugar en stage.

A mayores de que mañana la gente va a ir a muerte con Fly por ser underdog, el último occidental y además estar Bwipo que es francófono.

Creo que no se esta siendo consciente de que el premio por pasar 3-0 en el suizo podría haber sido jugar contra BLG después de 15 días sin competir.

Aún así debería ser un 3-0.

2
skipp2

Por lo que veo la motita china gripó y el Cremas hizo de las suyas. Hay alguna partida que merezca la pena?

1 respuesta
FUCKYOUMMD

#11615 Fueron 2 stomps y medio, para mí las primeras 2 valen la pena por el clinic de T1

1
ElGuasonadas

#11546 apa entra en el chat general desde usa

akali

El stomp de mañana va a ser como el de hoy. Y el acojonamiento mío de jugar contra GenG en semis ya lo voy notando xd

Obj277

G2 jugando el suizo contra tres semifinalistas. Amañadísimo.

RIOT contra la EUphoria.

Aldarion_21

La verdad es que han tenido mala suerte, quizas hubieran podido rascar unas semis.

skipp2

Increíble lo de Keria, pickea lo que le sale del nardo y lo hace parecer rotisimo, yo creo que sí le dejas ser un minion canon también te carrea el game. Mención especial para Faker con las oldman mechanics y sacando la Ahri vintage.

3
ArcadeGun

mañana se viene la sorpresa. Geng lleva sin jugar la de dios y fly quest va a jugar a hacer drafts locos, que no se lo esperen.

jesusml

mañana a las 15:50 ya no hay mas partidas, y por las pausas, video inicial etc...