Campeonato Mundial de League of Legends 2024

CaRtEr0

Tiene pantalones que tenga que sacarse Canyon la nidalee offmeta porque están cagados de miedo xdddd

crazygrumpy

Mejor banear un pick concreto que hacer como los equipos europeos que se comen cuatro o cinco veces el pick que les destroza

ElGuasonadas

Sadly this loss is long overdue. My friend is one of the referees and said that Inspired caused constant trouble every time he showed up. There was apparently an incident where a custodian found Bwipo arguing with a man in a wheelchair in the bathroom. Bwipo was adamantly claiming he needed the handicap stall because of how big his balls are and the man in the wheelchair was on the verge of tears and covered in shit. The custodian then kick Chovy out of his wheelchair.

GoDoPtH

estan full jugones

HALAMADRID

NA FAN

ruben132

Son unos putos gigachads

Teknoman

No saben jugar contra cosas con las que no han jugado en scrims

GoDoPtH

un putisimo kassadin

AJLT

Se viene homenaje a Xpeke

ArcSTAR

Kassadin wtf

sergio67

dios vaya partida

CaRtEr0

Que mierdas está pasando hoy, que mierdas me vendió el gitano de las 3000 anoche? Le dije que solo quería ir contentillo

1
Rojosier

Kassadin, Nunu... OG lol

crazygrumpy

A que hora se supone que empieza a pegar el Kassa ?

marveen

Que coño ese 0-1 ? XD

2 respuestas
Krules

Menuda draft gap dios, otra para FLY

1 respuesta
jesusml

que cojones es esto

HALAMADRID

#11865
super stomp de FLY

GoDoPtH

#11865 cine

SayoEikichi

Esto es lo que deberia de ser el lol. no puedes jugar siempre lo mismo, coño que hay 168 campeones

Endocare

Primero los bufos a Ahri y Sylas y ahora esto, mundial peligrosamente preparado para que Faker (ojito derecho de Riot) se lleve otro Mundial.

1
SniPy

disfrutemos!

Kaiser5

#11866 yo creo que esta vez tiene mejor draft geng

NymeriaStark

Ayyyy mi friovy 🥶 Ayyyy mi friovy 🥶 Ayyyy mi friovy 🥶 Ayyyy mi friovy 🥶 Ayyyy mi friovy 🥶Ayyyy mi friovy 🥶 Ayyyy mi friovy 🥶 Ayyyy mi friovy 🥶 Ayyyy mi friovy 🥶 Ayyyy mi friovy 🥶

HALAMADRID

ashe es free win, desde season 1.

Krules

Por que cambian de lineas? XD

crazygrumpy

Venga Bwipo

HALAMADRID

recordard que la mastermind y timelord de este juego,
estuvo durante las 2 primeras seasons, top1 soloq jugando solo ashe.

la mayoria de veces como de adc, pero tambien en top, mid, jungla y support.

akali

gg go next, canyon Nida

Psicodelicia

unlucky.