Campeonato Mundial de League of Legends 2024

Kaiser5

#11909 esta bien en repuesta a nidalee, te permite powerfarmear como ella, pelear los invades con mordisco + smite, te aporta engage y cc. El problema es que no le ha salido un gank bien xd

1 respuesta
CaRtEr0

El Game 1 ha sido de verdad o se me había alargado la siesta?

2
crazygrumpy

Creo que esto era lo que imaginábamos que sería la primera

Akiramaster

#11909 su equipo no tiene daño

marveen

#11911 Pero contra un equipo con esta mobilidad... y con un early sin daño (quitando Renek), no lo veo la verdad

SuGaRaY

Fly juegan muy bien eh. El mejor equipo de occidente kilómetros de distancia por delante de los paculis de G2. Que fichen a Jojopyun y tengan el super equipo.

2
NymeriaStark

Si los 2 ganks en early salían bien y no le daban un renek a Bwippo era 2-0 F

1
ArcSTAR

que pick de mierda ese Nunu xDDDDDD

ruben132

Paja y a la caja

skipp2

justo llego a la segunda cuando estaba cerrando GenG, tremendo stomp ha sido no?

Eltshan

#11791 Me decían loco xddx

1
Psicodelicia

Me gustan los americanos, son fieles a su estilo y no intentan imitar a los asiáticos.

4 1 respuesta
Dream-MV

Mas guerra de lo que pensaba esta dando FLY. Eso si el draft en este 2º game un poco xd

1
NymeriaStark

Esta siguiente partida es clave si la gana Flyquest es gg

ElJohan

#11922 ya pero les puede la picaresca y se vomitan encima, una pena.

1 respuesta
K

A caray, sabiendo que esto era una trámite ni me lo había puesto, me doy una pasada y resulta que van 1-1 lmao.

Psicodelicia

#11925 Eso sin duda, si con ver las cams de los jugadores te das cuenta de lo nerviosos que están, pero ahí veo la diferencia con los europeos. Por ejemplo, caen eliminados Koi y salen diciendo que prefieren irse así y poder copiar mejor a los asiáticos en la próxima, luego tienes a estos jugando a su bola y metiéndoles un mapa a Geng. Yo personalmente prefiero que cada equipo tenga su estilo.

1 respuesta
ElJohan

#11927 Hombre más personalidad tienen, si se tratan el TDA-H igual dan la sorpresita, al menos tienen sangre en las venas.

NymeriaStark

Esta pausa es clave
Me cago en el letrero "KC Will save EU"

Kessittown

Lol el aficionado disfrazado de VacAlistar, un fenomeno

HALAMADRID

por fin ban ashe.

me han escuchado :D

NymeriaStark

Ayyyy mi friovy 🥶 Ayyyy mi friovy 🥶 Ayyyy mi friovy 🥶 Ayyyy mi friovy 🥶 Ayyyy mi friovy 🥶Ayyyy mi friovy 🥶 Ayyyy mi friovy 🥶 Ayyyy mi friovy 🥶 Ayyyy mi friovy 🥶 Ayyyy mi friovy 🥶

skipp2

se viene freestyle, menuda cocinada

HALAMADRID

urgot solo bot 1v2. y ganando la linea con la chorra al aire.

sniff, sniff que recuerdos.

Kaiser5

no he entendido el last pick

NymeriaStark

Let them cook

SergioLS

un poco inteada los dos ultimos picks de FLY

1 respuesta
CaRtEr0

GenG baneando Yone a FLY es de no haberse estudiado al equipo

overzeta

los muricans han venido a jugar

crazygrumpy

Braum contra esa comp