#12180 mdk chovy
#12172 yo creo que en este caso es un problema de su comp, tenían una ventana de 5 10 min para joder a flyquest y no hicieron nada, porque flyquest tampoco les dejó, y conforme pasaban los minutos la kaisa y la zeri te devoran, creo que les han subestimado los coaches de gengG pensando que fly iba a tener mal early game, se ve que no conocen a inspired xD
Recordemos, Riot banea en 2014 del competitivo a Nukeduck y Mithy, factor clave en que Europa dejase de progresar y fuese para abajo y aumentase el dominio asiatico, El mejor support y top 2/3 (para mi posiblemente top1 por lo que vi en su vuelta en CS con Nip que era loco ) mid Europeo baneados un año entero.
Pero han vuelto para vengar a Occidente
Lo van a hacer
#12180 GENG al ser "Samsung" ya tiene 2 Mundiales, lo que pasa es que nadie se los cuenta porque son equipos totalmente diferentes.
#12187 KSV y fueron el 2do equipo en la historia en quedarse en Grupos (El primero fue Samsung Ozone)
xddd
ostias yo me acuerdo de wewillfailer que telita lo que flameaba.
eso si, era un genio de jugador. y en el mapa 3v3 el god.
Lo que juega Bwipo eh,no es el gran Myrwnn jugando Yuumi y escribiendo por el chat pero malo no es el tio